¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR........ !!! Ni los 18 aviones M2000, ni los F1, ni los Kfirr pudieron comprar y dicen que planean comprar 24 Gripen ??? Lo mas parecido al Gripen que actualmente podemos aspirar a tener es una gripe. Que estupidez !!! Ni siquiera ponen plata para poner en servicio nuestros muy obsoletos Mirage, menos aun modernizarlos con un radar mas actual y Python V, muchísimo menos comprar aviones nuevos.

Pregunta....... la vergüenza de mentir exageradamente ... ya no es parte de nuestra cultura,verdad ??

Antes por lo menos se esforzaban en que sea una mentira creíble... ahora eso ya no importa.

S

SnAkE_OnE

Tenés toda la razón del mundo. No sé porqué catzo la siguen con los kfir.

Besos

Si ya tenes una RFI para los Gripen, no tiene sentido. A menos que desdobles la compra de equipamiento, Python, Derby, LGB's y designadores, pero asimismo la amortizacion no es tan alta a largo plazo y entre 2014 y 2020 hay casi un ciclo de mantenimiento.

The requested page "/world-news/61045/Malvinas-war-2-argentina-s-new-fighters-a-serious-threat" could not be found.

Jorge II

Serpiente Negra.
Como dije antes, los ingleses se van a quejar pero no se van a meter porque están metidos también en el negocio. A ellos les conviene a full que nuestro pais se rearme o tenga un sistema de armas donde ellos también participan y no lo digo por tener el poder de vetar su participación porque se sabe que en la situación actual todo se consigue más aun teniendo un proveedor al lado, a ellos le conviene porque así pueden tener causa de incrementar su presupuesto en su flota aérea más aun cuando se está comentando en reducir sus números de aeronaves de combate para destinar ese presupuesto a su seguridad anti terrorista. Es todo para la prensa nomás. Ademas, yo como negociante britanico más que nunca quiero que ahora firme esa adquisición porque me aseguro que lo van a tener un minimo de 30 años con todas las modernizaciones posibles que pueda tener en un futuro, en cambio si esta preocupación pasa de la politica a la negociación conociendo al actual gobierno en minutos cancela todo y se busca al SU35, Mig35 con la ultima técnologia en armamentos y ahi perdemos y no digo la guerra sino millones de dolares.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mas de 20 F-1, 14 Kfir, 24 F-16 y ahora 24 J-39 madre santa la FAA es la mas poderosa de la región como en los años 50!!!!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Dale Pablo, no seas tan contrera.

Esta "intención" no la va a manejar esta administración. A lo mejor un refuerzo de lazos regionales bien valen 24 aviones.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Dale Pablo, no seas tan contrera.

Esta "intención" no la va a manejar esta administración. A lo mejor un refuerzo de lazos regionales bien valen 24 aviones.

No soy contrera si alguna vez se concretaba todo lo que anuncio no estaríamos volando sda de museo.

En los últimos diez años lo único que se logro fue la compra de un puñado de entrenadores 3/4 helicópteros y nada mas.

Última edición:
Como dije antes, los ingleses se van a quejar pero no se van a meter porque están metidos también en el negocio. A ellos les conviene a full que nuestro pais se rearme o tenga un sistema de armas donde ellos también participan y no lo digo por tener el poder de vetar su participación porque se sabe que en la situación actual todo se consigue más aun teniendo un proveedor al lado, a ellos le conviene porque así pueden tener causa de incrementar su presupuesto en su flota aérea más aun cuando se está comentando en reducir sus números de aeronaves de combate para destinar ese presupuesto a su seguridad anti terrorista. Es todo para la prensa nomás. Ademas, yo como negociante britanico más que nunca quiero que ahora firme esa adquisición porque me aseguro que lo van a tener un minimo de 30 años con todas las modernizaciones posibles que pueda tener en un futuro, en cambio si esta preocupación pasa de la politica a la negociación conociendo al actual gobierno en minutos cancela todo y se busca al SU35, Mig35 con la ultima técnologia en armamentos y ahi perdemos y no digo la guerra sino millones de dolares.

Jorge, por fabor podrias ampliar eso, no entiendo por que perdemos

gracias

saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el articulo es excelente, porque logra lo que busca...apuntar a la opinion publica de uk y que se extienda (si no es que es a pedido) al poder politico.

No voy a subestimar a los britones, quien se va a comer que el Grip es muy superior a lo que ya tienen, entiendo el punto que marcas igualmente..

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas