Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

S

SnAkE_OnE

es el de artopolus
yo no estoy del todo de acuerdo con sus conclusiones, pero trabajo mucho y muy seriamente el tema.
aca hay uno de sus trabajos :
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CC8QFjAD&url=https://www.udesa.edu.ar/files/UAAdministracion/SEMINARIOS/Abstract_Artopoulosl_07.doc&ei=uWJOVKuZO7T-sATnl4KgDQ&usg=AFQjCNFxSpwd_iCt6tDtIk1CXJG-awtUlQ&bvm=bv.77880786,d.cWc

Aparte hay varios autores mas que sostienen lo que dice Grulla, aunque yo no lo comparto del todo del todo hay mucho de eso para mi.

Y cual es tu opinion? a mano alzada..

S

SnAkE_OnE

Aclaro, porque veo que desaparecióbiuhhhh el pago con caballos de Polo al dueño de Grob, no era joda.

Besos

Le hicieron una oferta que no pudo rechazar

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunto, si aún no llegaron los otros 6 Grobs, más el 501 aún F/S, todo el CBCAM se está haciendo con 3 Grobs?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ya que hacen la instrucción inicial con turbohélice, quizá hagan empezar a algunos con Tucano directamente?

B

bullrock

son todas cosas de muy poco valor estructural del avion-- pero es un comienzo.
viendo, es casi todo de compuesto, asi que podria apuntarse al radome, antenas.

tambien hay un mundo adentro del avion.. el tema de los asientos, los cojines, son cosas que podria hacer una textil argentina.. y todo eso se hace en el ext...

los interiores del avion podrian hacerlos empresas nacionales

Me parece que recién a hora, y gracias a esta vinculación con Embraer, incorporó estas capacidades. Apostaría que las justas y necesarias para cumplir con este cliente.
Me parece que falta un buen rato como para que comiencen a ofrecer este tipo de productos a otros clientes.

Lo entendí. No me refería sólo a aplicaciones aeronáuticas.
Si la capacidad esta recién adquirida y comprometida con el cliente (que, de hecho, les transfirió dicha tecnología), me da la sensación de que no están listos para ofrecer esa capacidad a terceros.

S

SnAkE_OnE

Seguramente, pero me parece que hace falta una inversion de nuestra parte, ya que si EMBRAER puso lo que hacia falta para romper la inercia..que nosotros salgamos a correr por nuestra cuenta.