creo que se apunta a eso...pero...para que?¿no tendrìan que estar todos iguales y ya?
Tendrìa que ser una disposiciòn general
creo que se apunta a eso...pero...para que?
Por algo se llama uniforme!creo que se apunta a eso...pero...para que?
y lo que se pide que no se use...es parte del uniforme.Por algo se llama uniforme!
Es una excelente pregunta... Que cambios hay desde el UCA?y lo que se pide que no se use...es parte del uniforme.
ahora bien, si vos me decis que estan con multicam y con polainas naranjas...todavia.
Según lo que se alcanza a leer, sería solo para uso ceremonial la boina. Habría que ver que opinan los que se ven afectados por esta nueva normativa.en el inconciente colectivo, la boina, es imagen de "profesional" (paracadista, tanquista...comando)... te diria que le da al soldado mayor seguridad (opinion personal)...
Ídem.lo que me jode, es el tema de ocultar la insignia malvinera...
Exactamente, mejor ejemplo que el 25 de Seineldin imposible, genera espíritu de pertenencia y de cuerpo.Pregunto, ¿las boinas no sirven para realzar el espíritu de pertenencia? Independientemente de la especialidad.
Se llama así porque es la exteriorización de la uniformidad interna, que hoy prácticamente ni existe, muy pocos se sienten identificados con la conducción de las fuerzas.Por algo se llama uniforme!
POR ORDEN DEL JEFE DEL EJERCITO SE PROHIBIEN EL USO CUALQUIER REFERENCIA SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS
http://seprin.info/2014/11/05/por-o...uiern-referencia-sobre-la-guerra-de-malvinas/
Si¿Que onda esto? ¿Es posta?
De todas formas es tomado como una afrenta. Ayer tuve la posibilidad de conversar con un compañero Aviador Naval VGM sobre el tema...no saben la cara que puso. Herir a está gente que ya esta en la madurez de su vida, terminando su carrera profesional Militar o trabajando en forma civil, tendrían que haberle visto la cara.Por lo que entiendo de lo que explicaron aquí, se refiere exclusivamente al uniforme de combate.
La prohibición no abarcaría todos los uniformes ni todas las situaciones.
¿Se sabe que cantidad de VGM estan en actividad actualmente?
POR ORDEN DEL JEFE DEL EJERCITO SE PROHIBIEN EL USO CUALQUIER REFERENCIA SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS
http://seprin.info/2014/11/05/por-o...uiern-referencia-sobre-la-guerra-de-malvinas/
Los comandos sin boinas?...después de tanto sacrificio para ganársela y lucirla con orgullo?...no solo los VGM son perjudicados con esta desicion, son muchos profesionales los que pierden una identidad ganada a traves de años de esfuerzos....
Y me pregunto, esos 6 generales no le pueden hacer una presentación al que hizo esta ABERRACIÓN y si no es derogada presentar la solicitud de pase a retiro???Del generalato, seis son VGM.