S
SnAkE_OnE
Puede ser eso. Pero mira tambien los paises de la Europa Oriental. Cuantos cambiaran el equipamiento ruso por occidental?
Saludos,
JT
Hay un tema de geopolitica de por medio tambien... hay mucho resentimiento.
Puede ser eso. Pero mira tambien los paises de la Europa Oriental. Cuantos cambiaran el equipamiento ruso por occidental?
Saludos,
JT
Un poco exagerado pero hablando en serio los únicos países con capacidad de desarrollar un avión de combate real fuera de occidente son Rusia y China(sin los motores por ahora).Despues de leer todos estes posts llegue a una conclusion: a Argentina no le resta otra opcion sino un desarrollo conjunto con Iran y Norcorea nonod
Saludos,
JT
Un poco exagerado pero hablando en serio los únicos países con capacidad de desarrollar un avión de combate real fuera de occidente son Rusia y China(sin los motores por ahora).
Yo será que no me aclaro o tengo una ceguera de escándalo, pero no veo yo ciertas cosas.
Estaba la Argentina atada y entregada su independencia a Francia? Lo sigue estando ahora, atada y al dictado político de Alemania?.
India está a las ordenes de... bueno, de todos, pòrque la ensalada logística que tiene es de cuidado.
España está abrochada a usa por los f18? y a Alemania Italia UK por el eurofighter?.
O no será, digo yo eh, que cada uno compra lo que mejor le parece-encaja-ajusta a su presupuesto y a sus doctrinas?
Yo agregaria Japon, pero está bajo la influencia de EEUU.Un poco exagerado pero hablando en serio los únicos países con capacidad de desarrollar un avión de combate real fuera de occidente son Rusia y China(sin los motores por ahora).
En el caso de Argentina, el problema no es que los perversos villanos internacionales conspiran contra nosotros, el problema es que no hay una definición política local.
Y dale, seguis con la misma ... Gran Bretaña no quiere una Argentina con armas y los polìticos de acà no quieren pagar por los que nos pueden vender.
Y dale, seguis con la misma ... Gran Bretaña no quiere una Argentina con armas y los polìticos de acà no quieren pagar por los que nos pueden vender.
En mi opinion decision politica es lo que falta a nuestros paises. Por eso Brasil demoro 13,5 anios solo para elegir un caza encuanto que Europa proyeto y desarrollo un caza (EFA) en 11 anios.Gran Bretaña no va a impedir que compremos 100 Su-35 llegado el caso. El tema es que acá no se toma esa decisión política. Acá falta eso.
En mi opinion decision politica es lo que falta a nuestros paises. Por eso Brasil demoro 13,5 anios solo para elegir un caza encuanto que Europa proyeto y desarrollo un caza (EFA) en 11 anios.
Saludos,
JT
Pero que prisa! Todavia faltan 13 aniosUstedes ya tomaron una decisión nosotros seguimos en la nada, que venían F-16, M-2000, Kfir y estamos a fines del 2014 y seguimos volando M-III.
Me parece que el que sigue con la misma sos vos.
Gran Bretaña tampoco quería perder Suez, ............¿Y? Egipto tuvo otros planes. Fue su decisión política.
Gran Bretaña no va a impedir que compremos 100 Su-35 llegado el caso. El tema es que acá no se toma esa decisión política. Acá falta eso.
Y la cosa viene de mucho antes de Malvinas. Metámonos algo en la cabeza de una santísima vez: Argentina hace 100 años que no sabe que pito toca a nivel mundial, por la simple y sencilla razón de que no sabe mantener una política coherente hacia el país que es la máxima potencia mundial desde hace 100 años. Es tan simple como que queremos pertenecer a un partido("Frente Occidental Para la Libertad") que tiene un presidente (EE.UU) al cual nos empecinamos en no saludar.
Nene....o te amigás con el presidente, o te pasás a la oposición. ¿Es tan difícil de entender? Pero basta de gataflorismo.
El problema es que ustedes no se alinean ni con ustedes mismoNosotros no nos alineamos con nadie. Por eso nadie nos quiere.
Me parece que el que sigue con la misma sos vos.
Gran Bretaña tampoco quería perder Suez, ............¿Y? Egipto tuvo otros planes. Fue su decisión política.
Gran Bretaña no va a impedir que compremos 100 Su-35 llegado el caso. El tema es que acá no se toma esa decisión política. Acá falta eso.
Y la cosa viene de mucho antes de Malvinas. Metámonos algo en la cabeza de una santísima vez: Argentina hace 100 años que no sabe que pito toca a nivel mundial, por la simple y sencilla razón de que no sabe mantener una política coherente hacia el país que es la máxima potencia mundial desde hace 100 años. Es tan simple como que queremos pertenecer a un partido("Frente Occidental Para la Libertad") que tiene un presidente (EE.UU) al cual nos empecinamos en no saludar.
Nene....o te amigás con el presidente, o te pasás a la oposición. ¿Es tan difícil de entender? Pero basta de gataflorismo.
Y puedes responderme a que te refieres exactamente con alienarte?. Para centrar la discusión.
el que tuvo otros planes en si..fue ee.uu...Gran Bretaña tampoco quería perder Suez, ............¿Y? Egipto tuvo otros planes. Fue su decisión política.