Dado que el vehículo es anfibio supongo que saben lo que hacen.No me gustan los vidrios con burletes.
Dado que el vehículo es anfibio supongo que saben lo que hacen.No me gustan los vidrios con burletes.
¿Para que sirven esas mangueras?KBP Instrument Design Bureau
me suena mas a brazos hidraulicos...¿Para que sirven esas mangueras?
Están es una sala muy limpia con cosas de electrónica. Ensamblando a mano. Para mi pueden ser aspiradoras.me suena mas a brazos hidraulicos...
no lo se...si te fijas, en las puntas de los caños amarillos tienen articulaciones por perno.Están es una sala muy limpia con cosas de electrónica. Ensamblando a mano. Para mi pueden ser aspiradoras.
Son compresores de aire del futuro entonces.ventilación
http://www.sovplym.ru/industry/
El Ejército ruso dispondrá en 2015 de los revolucionarios tanques Armata
El primer lote de los revolucionarios tanques rusos Armada será entregado al Ejército a principios de 2015, según un alto funcionario del sector de la industria militar rusa.
"Por supuesto, la primera serie [de tanques Armada] será fabricada a partir del Año Nuevo y el 9 de mayo ustedes la verán en la Plaza Roja", dijo Oleg Bochkariov, vicepresidente da la Comisión Militar-Industrial adjunta al Gobierno ruso citado por Itar-Tass.
"Pero seguiremos 'trabajando' con ellos, puesto que discrepamos con Uralvagonzavod del alto precio", señaló.
El proyecto Armata servirá de base para desarrollar una familia de tanques, cañones autopropulsados y otros vehículos de combate de nueva generación.
Pese a las numerosas especulaciones que vienen suscitando el proyecto, las principales características y el aspecto de la plataforma todavía siguen siendo clasificados, si bien el mando militar ruso ha prometido en reiteradas ocasiones presentar el revolucionario carro de combate en el desfile militar del 9 de mayo de 2015 (el Día de la Victoria, sobre Alemania nazi) en la Plaza Roja de la capital rusa.
En particular, se supone que el carro de combate desarrollado a partir de Armata dispondrá de una torreta 'inhabitable' con mando a distancia, mientras que los tanquistas permanecerán ubicados en una 'cápsula' blindada perfectamente aislada.
En septiembre de 2013 la nueva familia de vehículos de combate fue presentada a puerta cerrada, al mando supremo del Ejército y a la primeras personas del Gobierno ruso durante la feria internacional de armas en Nizhny Tagil (ciudad en Urales donde se encuentran las fábricas principales de Uralvagonzavod).
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147419-ejercito-ruso-recibira-tanques-armata-2015
como las bodegas del t50...Si, viene medio secreto. No hay fotos o imagenes
como las bodegas del t50...
deben estar agotadas las bisagras ya...Pero se cansaron de abrirlas, cerrarlas y tirar misiles desde ellas
Le tenes que poner algo de imaginación. Es el chasis del medio de la primera imagen con la torre de la segunda imagen.Yo aún no he visto fotos del nuevo Armata. Si va a estar listo a principios del año que viene, ya debe haber prototipos...
saludos
deben estar agotadas las bisagras ya...
Es un tanque ruso por lo que lo practico esta por sobre lo estético. La torre como no es tripulada va a ser reducida a la mínima expresión y va a ser asimétrica seguro. No esperes ver algo lindo o futurista.es enserio? no me gusta el diseño del render, menos el de la última foto.
Es un tanque ruso por lo que lo practico esta por sobre lo estético. La torre como no es tripulada va a ser reducida a la mínima expresión y va a ser asimétrica seguro. No esperes ver algo lindo o futurista.
La ultima imagen es un chasis de armata con artillería de 152mm.
La torre seguro va a ser una mezcla de estos dos:no me vas a decir que los rusos no tienen estilo...
Si, yo espero un MBT raro como mínimo, ya que la torre al no ser tripulada, da lugar a diseños extraños, como bien decís vos asimétricos y poco esbeltos.
Obvio, lo fundamental es la funcionalidad y la eficacia... de eso los rusos saben.
saludos