esa foto es tomada en Cdte. Espora el hangar de la izq. es de la Escuadrilla antisubmarina, se llega a apreciar escudo del Tracker
Grulla, sabes si el tema del Aire acondicionado esta solucionado o si SE encuentran dentro de las modificaciones??? Mis compañeros Pucareros me dicen que la modificacion que le habian hecho con un aire acondicionado de auto funcionaba bien pero Como no era Aeronautico lo anularon.
La verdad que no se, pero muchos CTS de aviones de aviación general, incluso de EEUU, usan aires acondicionados de auto y andan bien.Grulla, sabes si el tema del Aire acondicionado esta solucionado o si SE encuentran dentro de las modificaciones??? Mis compañeros Pucareros me dicen que la modificacion que le habian hecho con un aire acondicionado de auto funcionaba bien pero Como no era Aeronautico lo anularon.
a que se debe el morro raro en el 19??
Radar meteorilogico para el cruce del Atlántico
No se si va acà, pero el CEV homologo una manga modificada para practicas de tiro AA en el Pucarà, que ya se esta usando en reconquista.
el mismo sistema (con pucarà) se va a usar a la brevedad para volver a hacer tiro AA con los Pampa, cumpliendo la funcion que tenian los ultimos morane.