Derruido
Colaborador
Preguntale a Armi..............seguro?...tengo entendido que ocupaba el mismo espacio que la torreta abierta de la 12,7
Besos
Preguntale a Armi..............seguro?...tengo entendido que ocupaba el mismo espacio que la torreta abierta de la 12,7
Si hay AMI.Una pregunta (preguntonta)... en el EA hay granadas para los MK-19?
seguro?...tengo entendido que ocupaba el mismo espacio que la torreta abierta de la 12,7
La reducción del compartimiento de combate de 11 a 8 no tuvo influencia alguna. De por sí los Grupos mecanizados (elemento de maniobra) tienen 8 hombres, y el elemento vehicular son los otros dos (conductor y apuntador de ametralladora)Yo tenía entendido que había que bajar 2 tipos, puedo estar equivocado.
Me imagino que no tuvo nada que ver, pero sabía que tenía incidencia en la capacidad de cargaLa reducción del compartimiento de combate de 11 a 8 no tuvo influencia alguna. De por sí los Grupos mecanizados (elemento de maniobra) tienen 8 hombres, y el elemento vehicular son los otros dos (conductor y apuntador de ametralladora)
Así es (fue). Muchos trataron de buscarle causas a la cancelación y fracaso del proyecto. Atribuyendole el peso a factores que no lo tenían (por ejemplo ese). Cuando por meses se debatió la posibilidad de usar el dinero asignado a la compra directa de las torres coreanas completas. Nuevas y listas para colocar. Pero gente con peso estaba empecinada en que debía hacerse en el país.Me imagino que no tuvo nada que ver, pero sabía que tenía incidencia en la capacidad de carga
Esto pasa siempre con todos los proyectos, con tal de decír en un discurso "hecho en el país con mano de obra nacional" hemos perdido cientos de oportunidades, Cobras por Huey II, 212s por Huey II, etc, etc... Todo para el discurso y el curro de algunos, y lo peor es que la capacidad es nula, casi todo son kit que acá se atornillan...Así es (fue). Muchos trataron de buscarle causas a la cancelación y fracaso del proyecto. Atribuyendole el peso a factores que no lo tenían (por ejemplo ese). Cuando por meses se debatió la posibilidad de usar el dinero asignado a la compra directa de las torres coreanas completas. Nuevas y listas para colocar. Pero gente con peso estaba empecinada en que debía hacerse en el país.
Hoy tendríamos unos 150 M-113 con torres con cañón de 20mm....
El tema es saber que te conviene más hacer un kit de modernización de un sistema de armas del montón o adquirir uno más moderno y capaz, por ahí pasa, se llenan la boca hablando de capacidad operacional y es lo que menos les preocupa.El tema es hacer parte del kit..no quien lo atornilla. Por eso las cosas no se dan.
Es mas..no fueron los brasileros que hicieron los afustes moviles del Gaucho?
Así es (fue). Muchos trataron de buscarle causas a la cancelación y fracaso del proyecto. Atribuyendole el peso a factores que no lo tenían (por ejemplo ese). Cuando por meses se debatió la posibilidad de usar el dinero asignado a la compra directa de las torres coreanas completas. Nuevas y listas para colocar. Pero gente con peso estaba empecinada en que debía hacerse en el país.
Hoy tendríamos unos 150 M-113 con torres con cañón de 20mm....
Quiero compartir algunas fotos de la ceremonia del Día de la Aviación de Ejército, realizada el viernes pasado.
Gracias. Perdón por ponerlo en un lugar equivocado.Estimado, muevo el post a este tema: http://www.zona-militar.com/foros/threads/espacio-cae.26446/, ya que creo que es donde corresponde.
No es necesario que pidas disculpas.Gracias. Perdón por ponerlo en un lugar equivocado.
Nop. Lo hizo A. Vettorel en CITEDEF.
Saludos.
Armisael:Me parece que es una exageración. Al menos a CITEFA no llegó esa cantidad de dinero NUNCA.
Se trabajó con un presupuesto marginal, y se hizo lo que se pudo, superando incluso las especificaciones de origen.
Si alguien se quedó un "vuelto", es otro tema . . .
Los germanos siguen usando los RH-202 MK20 en sus torres de Marder sin problemas. Siendo que tienen miles de tiros mas que los nuestros.Pero estos cañones realmente pasan a reemplazar el original de VCTP que se aduce "con dificultad de conseguir repuestos" o simplemente se les dio un nuevo empleo y luego se encontro la justificacion porque ya estaban comprados?
¿Dónde quedaron los "viejos" RH 202 reemplazados?Los germanos siguen usando los RH-202 MK20 en sus torres de Marder sin problemas. Siendo que tienen miles de tiros mas que los nuestros.
Lo dejo a tu criterio...
En depósito.¿Dónde quedaron los "viejos" RH 202 reemplazados?