Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Bueno esta bien pero cuanto tiempo te lleva bajar esas banderas y alzar otras?
Mas cuando esas banderas las agitaron los últimos 30 años. Gobiernos anteriores y el actual?
Ponele un presidente que haga lo mas coherente para nosotros, ir a Rusia a buscar un buen bimotor.
En este contexto, de tire y afloje entre uds y Putin. Como disimulas semejante contrato? Sin que te demonicen? Aunque sea un proyecto a largo plazo por unidades OKM e ir recibiendo otras usadas como stop gap. Explota como un pochoclo. Mismo fogonesdo por los servicios del RU.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Veamos, Alfonso tuvo un baile lindo. Pero se hacian ejercicios fuertes en las narices de los Piratas. La economía y algunos manejos equivocados..... amén de que estabamos con un bloqueo de armas.

El Tocur, bueno que cosa dejó en pie?

Estos, bueno, la realidad es única. Por lo tanto teniendo dos gobiernos que abarcan casi 23 años .......... se puede hacer mucho daño a cualquier cosa en dos décadas. Los resultados están a la vista.

Besos

guido-f

Tanista-Derruidista
No estoy tan al tanto, pero a que viene con el tema que estamos discutiendo ahora?
tenemos que poner orden en nuestro pais y una vez que solucionemos nuestros problemas debemos esperar que la situacion economica de Rusia y de Mikoyan se degrade proponerle a Putin comprarle la empresa

Derruido

Colaborador
Ojalá alguna vez acá, se copie éste camo, ya que hablaban de Mig.

Argos

Colaborador
Colaborador

Es muy bonito. Y particularmente util si lo estacionamos por la 9 de Julio y alrededores! :D

tenemos que poner orden en nuestro pais y una vez que solucionemos nuestros problemas debemos esperar que la situacion economica de Rusia y de Mikoyan se degrade proponerle a Putin comprarle la empresa

Guido... como que para el 28 de diciembre falta un rato, no? thumbb

guido-f

Tanista-Derruidista

a principios de los noventa con Rusia en la lona se podría haber llevado a cabo lo que digo y de paso comprar Klimov.uno siempre tiene que tener orden económico ya que no se sabe cuando se puede venir abajo una URSS y con un maletín lleno de verdes comprar voluntades para llegar a tecno sensible.

PD:te sito porque creo que vos entendes lo que digo

Derruido

Colaborador
a principios de los noventa con Rusia en la lona se podría haber llevado a cabo lo que digo y de paso comprar Klimov.uno siempre tiene que tener orden económico ya que no se sabe cuando se puede venir abajo una URSS y con un maletín lleno de verdes comprar voluntades para llegar a tecno sensible.

PD:te sito porque creo que vos entendes lo que digo
Pasa, es que nosotros también estabamos en la lona y seguimos estando en la lona. Hacete ésta pregunta, cual es la razón, que otros paises con mucha guita. No hicieron lo que vos pensás.

Porque además de comprar, también hay que mantener, y también inyectar guita para seguir con los desarrollos.

Besos
PD: No podemos con FADEA...................

Argos

Colaborador
Colaborador
Y teniendo el producto, después tenes que colocarlo. Sin padrino esta demostrado, en la misma Antonov, que es casi imposible.

Derruido

Colaborador
Y teniendo el producto, después tenes que colocarlo. Sin padrino esta demostrado, en la misma Antonov, que es casi imposible.
Además, ese tipo de empresas son estratégicas. Propiedad de paises que manejan el tablero mundial............ nosotros somos simples marionetas, no más que bufones..........

Besos

guido-f

Tanista-Derruidista
Pasa, es que nosotros también estabamos en la lona y seguimos estando en la lona. Hacete ésta pregunta, cual es la razón, que otros paises con mucha guita. No hicieron lo que vos pensás.

Porque además de comprar, también hay que mantener, y también inyectar guita para seguir con los desarrollos.

Besos
PD: No podemos con FADEA...................
1)en algun momento vamos a tener que levantarnos y ponernos a trabajar para no volver a caer
2)si China tiene muchos problemas con el diseño y la manufactura de sus cargueros militares vamos a ver como sus inversiones sacan a Ucrania de la crisis en la que esta,claro al precio de que los muchachos de Antonov aprendan mandarin

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahora nos tenemos que imponer ante China, tambien?

Me parece que Antonov no vale tanto para nadie, no te olvides que sus desarrollos eran para y por Rusia, o si queres, la URSS. Por si sola, Ucrania no puede mantener el desarrollo y producción de la fabrica, ni tiene al unico cliente que financiaba y pedia sus productos. Por consiguiente, Antonov parece estar condenada.

Y nosotros no somos mas que Ucrania.

Derruido

Colaborador
1)en algun momento vamos a tener que levantarnos y ponernos a trabajar para no volver a caer
2)si China tiene muchos problemas con el diseño y la manufactura de sus cargueros militares vamos a ver como sus inversiones sacan a Ucrania de la crisis en la que esta,claro al precio de que los muchachos de Antonov aprendan mandarin
1- 200 años de historia, varios libros escritos sobre nosotros.......... no desmienten nuestro presente y mucho menos nuestro futuro..... lo llevamos en la sangre.

2- No sabemos que vamos a poner en el plano mañana para comer, y vos pretendes comprar un R/R.......

Besos

Argos

Colaborador
Colaborador
que ustedes esperen que se compre un caza multirrol es un deliriorisaex

Opa... lo mas coherente de la noche (y tal vez, del hilo). :rolleyes:

PD:Argos no te estoy ignorando solo que te e visto discutir con Yuin y no quiero despertar a la bestia a esta horaroftlmao

Tranqui, solo quería mostrarte que es mas una expresión de deseo que algo con mínimos fundamentos.thumbb

En cuanto a la bestia... descuida, ya se fue a dormir. Y yo la estoy siguiendo en este momento! roftlmao