guido-f
Tanista-Derruidista
no esta teniendo problemas economicos y por eso le cuesta terminar el desarrollo del mig35?o estoy muy mal informado?Por que lo decis?
no esta teniendo problemas economicos y por eso le cuesta terminar el desarrollo del mig35?o estoy muy mal informado?Por que lo decis?
no esta teniendo problemas economicos y por eso le cuesta terminar el desarrollo del mig35?o estoy muy mal informado?
Veamos, Alfonso tuvo un baile lindo. Pero se hacian ejercicios fuertes en las narices de los Piratas. La economía y algunos manejos equivocados..... amén de que estabamos con un bloqueo de armas.Bueno esta bien pero cuanto tiempo te lleva bajar esas banderas y alzar otras?
Mas cuando esas banderas las agitaron los últimos 30 años. Gobiernos anteriores y el actual?
Ponele un presidente que haga lo mas coherente para nosotros, ir a Rusia a buscar un buen bimotor.
En este contexto, de tire y afloje entre uds y Putin. Como disimulas semejante contrato? Sin que te demonicen? Aunque sea un proyecto a largo plazo por unidades OKM e ir recibiendo otras usadas como stop gap. Explota como un pochoclo. Mismo fogonesdo por los servicios del RU.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tenemos que poner orden en nuestro pais y una vez que solucionemos nuestros problemas debemos esperar que la situacion economica de Rusia y de Mikoyan se degrade proponerle a Putin comprarle la empresaNo estoy tan al tanto, pero a que viene con el tema que estamos discutiendo ahora?
Ojalá alguna vez acá, se copie éste camo, ya que hablaban de Mig.
tenemos que poner orden en nuestro pais y una vez que solucionemos nuestros problemas debemos esperar que la situacion economica de Rusia y de Mikoyan se degrade proponerle a Putin comprarle la empresa
a principios de los noventa con Rusia en la lona se podría haber llevado a cabo lo que digo y de paso comprar Klimov.uno siempre tiene que tener orden económico ya que no se sabe cuando se puede venir abajo una URSS y con un maletín lleno de verdes comprar voluntades para llegar a tecno sensible.Ojalá alguna vez acá, se copie éste camo, ya que hablaban de Mig.
Olvidate.tenemos que poner orden en nuestro pais y una vez que solucionemos nuestros problemas debemos esperar que la situacion economica de Rusia y de Mikoyan se degrade proponerle a Putin comprarle la empresa
siempre hay que estar preparado porque no se sabe lo que puede pasar mañana,lo que yo me pregunto es¿si la situacion en Ucrania empeora que va a pasar con Antonov?Olvidate.
Pasa, es que nosotros también estabamos en la lona y seguimos estando en la lona. Hacete ésta pregunta, cual es la razón, que otros paises con mucha guita. No hicieron lo que vos pensás.a principios de los noventa con Rusia en la lona se podría haber llevado a cabo lo que digo y de paso comprar Klimov.uno siempre tiene que tener orden económico ya que no se sabe cuando se puede venir abajo una URSS y con un maletín lleno de verdes comprar voluntades para llegar a tecno sensible.
PD:te sito porque creo que vos entendes lo que digo
Además, ese tipo de empresas son estratégicas. Propiedad de paises que manejan el tablero mundial............ nosotros somos simples marionetas, no más que bufones..........Y teniendo el producto, después tenes que colocarlo. Sin padrino esta demostrado, en la misma Antonov, que es casi imposible.
1)en algun momento vamos a tener que levantarnos y ponernos a trabajar para no volver a caerPasa, es que nosotros también estabamos en la lona y seguimos estando en la lona. Hacete ésta pregunta, cual es la razón, que otros paises con mucha guita. No hicieron lo que vos pensás.
Porque además de comprar, también hay que mantener, y también inyectar guita para seguir con los desarrollos.
Besos
PD: No podemos con FADEA...................
1- 200 años de historia, varios libros escritos sobre nosotros.......... no desmienten nuestro presente y mucho menos nuestro futuro..... lo llevamos en la sangre.1)en algun momento vamos a tener que levantarnos y ponernos a trabajar para no volver a caer
2)si China tiene muchos problemas con el diseño y la manufactura de sus cargueros militares vamos a ver como sus inversiones sacan a Ucrania de la crisis en la que esta,claro al precio de que los muchachos de Antonov aprendan mandarin
que ustedes esperen que se compre un caza multirrol es un delirioPerdon este era el hilo del caza multirrol o del delirio?
que ustedes esperen que se compre un caza multirrol es un delirio
PD:Argos no te estoy ignorando solo que te e visto discutir con Yuin y no quiero despertar a la bestia a esta hora