Y cuando entre ese en servicio, el que hoy está en servicio quedará F/S hasta nuevo aviso.
Besos
PD: Es el presupuesto, estúpido. Diría Bill.
Hoy,nadie lo niega.
Y cuando entre ese en servicio, el que hoy está en servicio quedará F/S hasta nuevo aviso.
Besos
PD: Es el presupuesto, estúpido. Diría Bill.
O sea........... uno Francés y el otro Yankee.En relación al SP casi que no hay diferencias.
O sea........... uno Francés y el otro Yankee.
Realmente la cantidad que se tiene es de llorar, me refiero a helos como el SP.
Besos
Y cuando entre ese en servicio, el que hoy está en servicio quedará F/S hasta nuevo aviso.
Miche, no me refería a los repuestos, sinó a una parada programada por mantenimiento mayor.Y,digamos que si.
No creo.
Hay repuestos para operar dos tranquilamente.
Miche, no me refería a los repuestos, sinó a una parada programada por mantenimiento mayor.
Besos
Tan pocas horas al año lo hacen volar?Pero para eso faltan 20 años o 5000 hs de vuelo!!!!!!!!
Enserio Derru,está equivocado de acá a Japón ida y vuelta.
Que no lo quiera ver ya es otra cosa.
Tan pocas horas al año lo hacen volar?
Besos
Y los pilotos, como ganan experiencia en el sistema que deben volar?Para que se de una idea,ninguno de los SP al momento de quedar FS superaba las 3200hs.
Y se compraron en 1984,cuando todavía se les podía sacar el jugo.
En ese momento la AE alineaba 3 SA-330 Puma,y los AS-332 Super Puma.
Lo decís por Financiación?
Corea, Japón, Turquía y Australia los fabricaron ellos. Los demás les llega via FMS, casi como los compraríamos nosotros si fueran el modelo a elegir.
El único caso que veo similar a Colombia puede ser Israel.
Tampoco es que Eeuu anda regalando h-60s
Y los pilotos, como ganan experiencia en el sistema que deben volar?
Si volaran para una empresa privada, perderian la habilitación.
Besos
Brasil,creo que solo tiene 6,y todavía no puede reemplazar uno a uno sus SK
12 fue nº deseado,pero por algo todavía no llegó.
Y todo esto sin nombrar que en Brasil se produce el EC-725 Caracal.
Que desde mi punto de vista,es el certificado de defunción para la compra de mas aparatos Norteamericanos.
Hola! Entre Argentina y Chile se turnan para tener un avión disponible, para estas emergencias medicas?Dos evacuaciones aéreas en la Antártida
Un C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Argentina realizó dos evacuaciones aéreas desde la Base Antártica Chilena Eduardo Frei Montalva. Acudió a la zona debido a una emergencia por una científica polaca perteneciente a la Base Arctowski cuando, al llegar, recibió un nuevo pedido de auxilio para un pasajero de un crucero francés, trasladando a ambos pacientes a Río Gallegos para su atención sanitaria.
Fuente y foto: FAA
http://argendef.blogspot.com.ar/2014/12/dos-evacuaciones-aereas-en-la-antartida.html#more
Creo que no, el primero que haya cerca debe tener los honores.Hola! Entre Argentina y Chile se turnan para tener un avión disponible, para estas emergencias medicas?
Con que cintita?si....en facebook salio una noticia veo si la subo ..ademas estaban con aim-9m