es la postura tradicional :Mmmhhh...¿me parece a mi o están todos los Chogau abiertos de patas delanteras?
versión china del Gaucho........
en 10 años de novela, cuantos gauchos se fabricaron. Cuantos incorporó Brasil?
La verdad que las fotografías del "nuevo" gaucho siempre me habían parecido falsas o, más bien, distorsionadas.
Pero al ver esta nueva fotografía no tengo más que reconocer que... era cierto.
Eso sí, da la sensación que la altura adicional es mediante algún tipo de modulo opcional. Como si fuera posible quitarlo y dejar el Gaucho en la altura normal.
El principal problema que le veo a este rediseño, es que el blindaje que habían diseñado para el viejo Gaucho no se adaptaría perfectamente al nuevo.
Con sensación no me refería a la altura adicional, sino a la capacidad, o no, de quitar esa estructura adicional.
Mmmhhh...¿me parece a mi o están todos los Chogau abiertos de patas delanteras?
Si, tenés razón, acabo de ver la foto del desfile. Evidentemente es por diseño (¿algún ingeniero o mecánico por ahi que lo explique?)
Eso en mi barrio se llama "comba negativa"
Acá abajo esta mejor explicado.
http://alineadoras-y-balanceadoras....4/introduccion-la-alineacion-de-autos_27.html
Si, esta que había puesto hace un tiempo atras Daniel1962...Parrilla nueva?
¿El Gauchito modelo definitivo?
El original (sin toma de aire alta y diferente palanca de cambios)
El "nuevo" o "último" (con toma de aire alta y otra palanca de cambio, ah y otro espejo retrovisor)
Detalles de como engancha la parte superior de la estructura a la inferior.
La original es una sola pieza (bah, no tiene este tipo de enganche con bulones)
Y una comparacion de tamaño con otro 4x4
Gaúshossaludos
Qué espanto de feo que queda así...Ese fue el último modelo presentado por el EA, desconozco si es producto de las modicaciones del INTI o vaya saber unom porque razón hicieron otro prototipo