Me encanta como Hymenoptero sigue sin dar su opinion sobre el tema, y da vueltas y vueltas.
Pasa que no tiene el valor para decir que para el no merecen ninguna indemnización, por eso las vueltas, esta cegado por la militanciaMe encanta como Hymenoptero sigue sin dar su opinion sobre el tema, y da vueltas y vueltas.
Pero se podría invocar cierta jurisprudencia....(salvando las enormes distancias de un hecho con el otro), respecto a las jubilaciones/pensiones a los VGM.Si estabas bajo bandera. No hay mucho que reclamar..otro tema son los civiles.
Si estabas bajo bandera. No hay mucho que reclamar..otro tema son los civiles.
Ponelo en positivo....como hice yo¿Que queres decir, que no les corresponde una indemnización? ¿Entonces las pensiones a los VGM tampoco?
¿Que queres decir, que no les corresponde una indemnización? ¿Entonces las pensiones a los VGM tampoco?
Fede, lo que intentamos decir (al menos yo), es que siguiendo la misma lógica que la ley que avala las pensiones a los VGM, los Congresistas Nacionales deberían votar una ley que avale la compensación a estas 10 familias de los caídos en ese hecho....ni más ni menosLas pensiones a los VGM's hay una ley que lo respalda, aca no. Con ese criterio a todo policia que haya estado en un enfrentamiento, precisa de una indemnizacion, otro tema es hablar directamente de los caidos en cumplimiento del deber. No asi del resto que estaban bajo bandera y era su obligacion defender el interes del Estado Nacional.
Fede, esto no se discturía si no hubiera pasado ésto: Se auto-votaron las indemnizaciones justamente quienes organizaron y perpetraron los ataques terroristas, contra regimientos, cuarteles, destacamentos, del Estado Argento en pleno período democrático.Las pensiones a los VGM's hay una ley que lo respalda, aca no. Con ese criterio a todo policia que haya estado en un enfrentamiento, precisa de una indemnizacion, otro tema es hablar directamente de los caidos en cumplimiento del deber. No asi del resto que estaban bajo bandera y era su obligacion defender el interes del Estado Nacional.
Fede, esto no se discturía si no hubiera pasado ésto: Se auto-votaron las indemnizaciones justamente quienes organizaron y perpetraron los ataques terroristas, contra regimientos, cuarteles, destacamentos, del Estado Argento en pleno período democrático.
O sea los que causaron las masacres reciben indemnizaciones, y quienes padecieron esos ataques, ni la hora...................
Besos
Las pensiones a los VGM's hay una ley que lo respalda, aca no. Con ese criterio a todo policia que haya estado en un enfrentamiento, precisa de una indemnizacion, otro tema es hablar directamente de los caidos en cumplimiento del deber. No asi del resto que estaban bajo bandera y era su obligacion defender el interes del Estado Nacional.
Fede, lo que intentamos decir (al menos yo), es que siguiendo la misma lógica que la ley que avala las pensiones a los VGM, los Congresistas Nacionales deberían votar una ley que avale la compensación a estas 10 familias de los caídos en ese hecho....ni más ni menos
Como dijo Lica....el proyecto estaba...sólo que lo cajonearon...y no son sólo 10...serviría para abrirles el camino a otros que también lo merecen...como por ejemplo los conscriptos caídos en La TabladaEs necesaria una ley solo para 10 personas? preferiria a mi entender que se expida el Poder Judicial en su favor, ya que esto es subversion deberia ser calificado tambien como un crimen de lesa humanidad.