Grulla

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Aviones rusos desde el punto de vista de la Fuerza Aérea Noruega

Aquí va una galería fotográfica de distintos modelos de aviones rusos fotografiados por los aviones noruegos...


Reabastecimiento en vuelo desde un cisteran Ilyushin Il-78 hacia un bombardero estrategicos Tupolev Tu-95MS








Un MiG-31






Sujoi Su-24M




Tupolev Tu-22M






Un Ilyushin Il-20M junto a un F-16



El resto de la galería en: www.nrk.no

http://charly015.blogspot.com.ar/2014/12/aviones-rusos-desde-el-punto-de-vista.html
 

Grulla

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El modernizado bombardero ruso Tu-160 sobrepasa al estadounidense B-1 Lancer



Tras la modernización del Tu-160, el supersónico bombardero estratégico ruso ha sobrepasado a su rival estadounidense B-1 Lancer.


En particular, lo han dotado de avanzados radares y un sistema de guerra electrónica. Para el 2016, el Tu-160 estará equipado con motores modernizados NK-32, que aumentarán su velocidad máxima a 2.400 kilómetrospor hora, algo lo quepone por encima de su rival norteamericano, escribe el portal 'Inquisitr'.

Este bombardero estratégico, conocido como 'cisne blanco, o 'Blackjack' en la clasificación de la OTAN, ingresó en la flota aérea militar de largo alcance en 1981. El avión, de 275 toneladas de peso en despegue, alcanza una velocidad máxima que supera los 2.000 kilómetros por hora y puede transportar hasta 40 toneladas de carga útil.

Por comparar, el B-1 Lancer, diseñado por Rockwell International, tiene un peso en despegue de 216 toneladas y una velocidad máxima de 2.300 km por hora. Entre el arsenal del Tu-160 hay bombas de caída libre o guiadas de diversos calibres (incluidas ojivas nucleares), misiles estratégicos de crucero X-55 o misiles aerobalísticos X-15.

Con su carga máxima de combate, la autonomía de vuelo supera los 10.000 kilómetros, mientras que con carga reducida, esta distancia oscila entre 14.000 y 16.000 kilómetros.

http://actualidad.rt.com/actualidad/161743-bombardero-ruso-tu160-ventajas-b1lancer
 

Nocturno Culto

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Puede tener torpedos de protones pero no debe haber más de 10 en servicio.

Mientras que del B-1 se construyeron como 100 y hay unos 60 activos.
 

Grulla

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Puede tener torpedos de protones pero no debe haber más de 10 en servicio.

Mientras que del B-1 se construyeron como 100 y hay unos 60 activos.

hay 16 en servicio creo, y es cierto que hay muchos mas B-1B en servicio pero me parece que de los 98 construidos solo tienen 84, con 60 en servicio y el resto almacenados
 

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Para bajar gratarola de aqui: http://en.take-off.ru/index.php/component/content/article/45/431

Take-off magazine in November 2014
special edition for Airshow China 2014

MILITARY AVIATION
* Su-30SM for Russian Naval Aviation
* New Sukhoi jets from Amur shores for Russian Air Force
* Su-34: half-hundred advanced tactical bombers already in service
* New MiGs for Russian armed forces
* Defence Ministry taking delivery of second Tu-214ON
* Landing on motorway
* Cadets learning to fly Ansat-U

Russian Air Force fielding Su-35

CONTRACTS AND DELIVERIES
* The fourth Il-96 for Cuba
* Angara enhances its An-148 fleet
* Red Wings to beef up its Tu-204 fleet with Superjets
* SSJ100 for Russian Emergencies Ministry

Mi-28NE: export kicking off

COMMERCIAL AVIATION
SSJ100: a year in Mexican skies

Alexander Rubtsov: IFC's Chinese Focus

INDUSTRY
* MC-21: prototypes manufacturing begins
* PD-14: testing goes on
* Fourth Mi-38 commences tests
* The first Taganrog-built Be-200 to be ready in 2014
* Mi-171A2 starting its flight trials
* Mi-26T2 production kicks off
* Antonov starts first An-178 assembly

"SATELLITE" electronic countermeasures equipment

Il-76MD-90A: first production-standard airlifter got airborne

Yuri Guskov: Phazotron-NIIR ready to offer active phased-array radar cooperation to Chinese partners

Chinese vector of MOTOR SICH

COSMONAUTICS
Angara's first blastoff
 

Grulla

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En 2016 se construirán 2 aviones de transporte Il-112V

La planta de aviación VASO de Voronezh espera firmar el contrato para la construcción del Ilyushin Il-112V, el nuevo avión ligero de carga para la VVS Rusa, en 2015 y construir los dos primeros prototipos en 2016 para que lleguen a las unidades en 2018, según ha anunciado el servicio de prensa de Ilyushin.

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/01/en-2016-se-construiran-2-aviones-de.html



 

Tronador II

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En 2016 se construirán 2 aviones de transporte Il-112V

La planta de aviación VASO de Voronezh espera firmar el contrato para la construcción del Ilyushin Il-112V, el nuevo avión ligero de carga para la VVS Rusa, en 2015 y construir los dos primeros prototipos en 2016 para que lleguen a las unidades en 2018, según ha anunciado el servicio de prensa de Ilyushin.

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/01/en-2016-se-construiran-2-aviones-de.html



Tiene mucho aire a un KC-390 turbohelice
 
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