Es que en el caso de la ARA y la FAA es distinto, porque fueron 2 fuerzas que pelearon desde el continente, lugar desde donde despegaban las aeronaves.
En el caso del EA ¿que pueden pedir la pensión de VGM los hombres que estuvieron movilizados si, pero no se movieron del continente?, porque en el caso de las aeronaves, es obvio que el equipo de tierra tiene tanta importancia como el hombre que pilotea la máquina, de lo contrario que el tipo se haga cargo de todo, si total vos sos el único que peleó en el aire.
Ahora, como se les puede siquiera cruzar en la cabeza a alguno de los tipos que se desplazaron hasta al S, sin llegar a pisar las islas, que ellos deben ser considerados VVGM?.
La única respuesta a esto: $$$$$
Porque obviamente que el sentido común, el respeto por los camaradas caídos en suelo Malvinero, el sentimiento de respeto a la Patria, lo dejaron en algún lugar entre C. Rivadavia y R Gallegos.
Y si a esa gente le sumamos estos fascinerosos, ladrones, chorros, chantas, delincuentes, atorrantes, desgraciados (y un laaaargo etc de puteadas) que se abrogan el ser VGM cuando nunca lo fueron, bueno.
Ya somos cualquier cosa como nación, nos revolcamos en el barro de la ignorancia como chanchos en chiquero, y lo peor y mas triste de todo es que la justicia NO existe, no existe para los casos de corrupción en el gobierno y tampoco existe para estos casos donde claramente están robando, a vos, a mi, a todos en este país, y no se investiga.
Pero eso sí, el pobre bobi que paga los impuestos como un perejil todos los meses y mata a un chorizo que le quiso robar lo que tan decentemente se ganó con el sudor de su frente, a ese SI todo el peso de la ley y condena a 1000 años en cana.
Nos hace falta que una potencia extranjera nos invada y nos pegue una goma durante 5 o 10 años. Recién ahí, cuando veamos en carne propia que no tenemos FFAA para que nos defiendan, y que nos tenemos que c@gar de hambre todos los días, ahí recién vamos a empezar a pensar cono Nación, a respetar lo que tenemos y valorar lo que perdimos.
Mientras tanto esto va a seguir siendo un viva la pepa.