S
SnAkE_OnE
grande no, ancho!
grande no, ancho!
pregunta:
lo que están haciendo ahora , porque no lo hicieron hace dos años apenas ocurrido el suceso?? tenían que madurar el plan o dejarlo pudrir antes??
PNA es PNA, Armada es Armada..
Eso hace aumentaría la posibilidad de contaminación vía escape de combustible y otros fluidos que aún permanecen dentro de la estructura (al día de hoy contenidos)Si me apuran....me da la sensación que van a empezar a cortarlo como está, sin reflotarlo.
Eso hace aumentaría la posibilidad de contaminación vía escape de combustible y otros fluidos que aún permanecen dentro de la estructura (al día de hoy contenidos)
Perdón...mala mía....cuando vía la nota leí "que al momento de su hundimiento "contenía" combustible".....se me pasó el NO.Hola Tronador!
Es que, si la ARA cumplió con las normas de contaminación, MARPOL, etc, etc, hace años que no deberían existir ni combustibles ni lubricantes a bordo....
De hecho no se vió ninguna mancha de hidrocarburos flotando en inmediaciones del buque, al menos en las fotos posteadas hasta ahora...
No olvidemos que se trata de un buque radiado del servicio hace años, los tanques principales de combustible, tanques de servicio, de compenso, tanques de aceite, purificadoras, sentinas, tuberías, deberían estar absolutamente vacías.
abrazo,
Merchant
Pero los elementos tienen un costo y desgaste. Hay que preguntar a PNA si esta dispuesta a cederlos.
Y el tema burocratico tampoco debe ser menor.
PNA no depende de Defensa hace rato.
Así es...pero en caso de conflicto, pasarían a depender orgánicamente del MdDPNA no depende de Defensa hace rato.
y si no sabes para que posteas.....(chistecito Tabano....no calentar)No se si PNA refloto un barco de casi 4500 tn en el riachuelo
Me refiero a que no tiene la capacidad para reflotar un buque tan grande.y si no sabes para que posteas.....(chistecito Tabano....no calentar)
PNA no depende de Defensa hace rato.
sacando el agua que tiene adentro...el Santísima Trinidad ahora pesa muchísimo menos.........es un cascarón.y si no sabes para que posteas.....(chistecito Tabano....no calentar)
Esto es una cosa.....y muy cierta, no se aprovechan capacidades existentesInsisto" trabajo en conjunto".
PNA es parte del Estado y como tal debe prestar asistencia.
y esto es otra que no tiene que ver con lo anteriorLos barcos deben tener compartimientos estanco, no el Estado.
Saludos
Guardaria la proa como recuerdo del Sheffield.Con la cantidad de modificaciones y lo lejos de su función original que esta el B-52... no lo veo "preservable".
Desde ya, poner plata en el D-2 tampoco es opción.
Guardaria la proa como recuerdo del Sheffield.
Besos
PD: Para entendidos en la historia