¿Si juntamos firmas para obligar a Bigua que saque el tomo 1 de experiencias y vivencias en la FAA?. Muchas gracias por compartir cada anécdota, somos privilegiados en ZM por poder tenerlas contadas por su protagonista.
Muy buenas tardes Halcon_Cruz del Tajamar...
Muchas gracias por tus palabras,ya iremos contando anecdotas aeronauticas para la muchachada de Zulú Mike.
A veces....muchas veces....demasiadas veces ,cuando escribo algo para Ustedes pienso...:
1.No debo ser más de lo que soy...un colaborador de ZM.
2.En Z.M. hay aviadores,tripulantes con más e iguales horas de vuelo que Yo,y nunca cuentan nada...entonces me repregunto...¿que pensaran estos tripulantes de mis vivencias? ....muy naif,muy de bar de Grupo Aereo,muy de reunion de amigos...y seguramente ellos pensaran..."en comparacion con lo que me pasó a mi...esto es de jardin de infantes..."
3.Y por último mis vivencias son algo viejas al lado de las que tendran los jovenes tripulantes de hoy...es cierto...Yo viví la Fuerza Aerea como la Gran Aventura de mi vida,aventura a bordo de tres grandes Sistemas de Armas.
Y ahora para que entienan un poco más mis tiempos...
Ayer terminé de revisar,corregir y sugerir un escrito de 234 paginas puras,sin saltos de capitulos ni editorializado,de un trabajo que me solicitó la Editorial Argentinidad,para editar este año un nuevo libro sobre el Conflicto de Nuestras Islas Malvinas.
Sera´un libro que les gustará mucho,es un enfoque nuevo del conflicto visto "desde muy adentro".Nunca se habia publicado nada igual.
Argentinidad tuvo la amabilidad y la confianza para enviarme los originales bajo soporte magnetico en word,lo imprimí y repasé cada dato,cada pagina,cada hecho.
Hoy ya está en la CABA en manos del dueño de Argentinidad y es muy posible que esté para la Feria del Libro 2015.
No soy el autor,solo colaboré con él en revisarlo y sugerir algunos cambios siempre apoyados en la verdad historica.
Fué un trabajo de 60 dias,de intercambiar emails ,charlas telefonicas y hasta solicitar a algun forista la confirmacion de algun dato,que ayudara a tomar una decision.
Espero que les guste,no voy a revelar al autor que es civil....,ni el tema del libro,al cual considero historico y para guardar.
El tiempo lo tengo que repartir entre varios tiranos....
Un abrazo a todos
Biguá