Que es la Guerra?Buenísimo... seguimos con la racha de que los pilotos vuelen sólo para transporte vip, apagar incendios, el dakar y el fortín. Ahora, de actividades operacionales (la guerra, su razón de ser...) poco y nada. De lujo...
Lamentablemente Chan, tienen que dar gracias que a causa de estas actividades pueden volar.Buenísimo... seguimos con la racha de que los pilotos vuelen sólo para transporte vip, apagar incendios, el dakar y el fortín. Ahora, de actividades operacionales (la guerra, su razón de ser...) poco y nada. De lujo...
Yo hice referencia a una situación constante... no a ahora. Después, cuando uno pide aeronave para una actividad operacional, las mil y un trabas. Para estas "desnaturalizaciones", a la orden del día...Lamentablemente Chan, tienen que dar gracias que a causa de estas actividades pueden volar.
De lo contrario...............
También tengamos en cuenta que recién estamos a mitad de enero, en esta época hay tantas novedades como en bicicleta de heladero.
Conozco la situación de primera mano... he estado en unidades donde no había agua... y la perforación se tuvo que pagar a una empresa civil. Mientras los equipos del B Ing601 pululaban por La Matanza...ES un ejemplo más de lo que vivimos.
Por ejemplo (otro) en Toay dentro del cuartel el agua se abastece de bombas (el barrio militar está conectado al acueducto del Río Colorado), y hace años intenté con un 2do jefe (muy abierto el tipo y muy ducho, lástima que se retiró porque se "pudrió del boludeo") que pidieran al B Ing 601 un camión con torre perforadora, para hacer las perforaciones dentro del radio del tanque de agua del cuartel (las 2 bombas están a casi 600/800Mts del tanque), porque las napas ya empiezan a subir agua con sarro, y eso es lo que está reventando los termos, caños, canillas etc, con decir que un termotanque dura en promedio 1 año (UN AÑO!!!!), debido a la gran cantidad de sarro.
Preguntó, preguntó, averiguó, y la conclusión a la que llegó es que NO quieren mandar esos medios a las unidades porque "no garpa". Yo le dije que incluso el jefe podría hacerse cargo del combustible, del racionamiento (el alojamiento está descontado no?), pero le dijeron que había que elevar nota a la Dir de Ing, que tenía que hablar la Br para solicitar el apoyo, que el traslado podía darse en un tiempo muy largo y que se yo cuantas excusas más.
Un mes después, aparece el diario Soldados, con la foto de tapa de la gente del B Ing 601 haciendo perforaciones en La Matanza.
Conclusión (que me dijo este 2do jefe), no quieren trabajar para el ejército, solo lo hacen cuando entra guita en la unidad, pero de apoyar al mismo ejército, minga!!!!.
Tuvo, y tiene razón.
nonod
Perdón que me meta pero nada de gracias, volar un VIP o un Apoyo a la comunidad es subsidiario, cuando pasa a ser tu única función no das las gracias puteas de lo lindo...Lamentablemente Chan, tienen que dar gracias que a causa de estas actividades pueden volar.
De lo contrario...............
También tengamos en cuenta que recién estamos a mitad de enero, en esta época hay tantas novedades como en bicicleta de heladero.
como es eso?...falta "un misil"...o un "lanzador"?O sea que lo que me informaron sobre que falta un misil TOW en arana iria en Noticias del Ejército Argentino?
cuantos nos quedan?...8 ahora?Falta un misil desde el 03 Ene 15....No un lanzador....
Aparecerá en alguna favela también?
No es muy difícil de entender a lo que apunta...A que te referis?