una vez que tenes el misil...no creo que sea "tan complicado" separar la cabeza y utilizar la cabeza de heat y su detonacion...Pero tampoco es tan facil, a eso voy...es mas el movimiento logistico que cuesta hacer eso, que ponerse a armar algo que no requiere demasiada cuestion tecnica.
una vez que tenes el misil...no creo que sea "tan complicado" separar la cabeza y utilizar la cabeza de heat y su detonacion...
y...por lo que se ve...y la historia que tienen las fuerzas armadas de robo de armamento...parece que si.A lo que voy es...es tan facil conseguir el misil?
y...por lo que se ve...y la historia que tienen las fuerzas armadas de robo de armamento...parece que si.
recuerdemos el caso de los piratas del asfalto con una M2.
la que estaba arriba de la camioneta??...yo tengo entendido que no...que era argentina...y que cayo un coronel por tal tema.Esa vino contrabandeada de Paraguay..no era Argentina
la que estaba arriba de la camioneta??...yo tengo entendido que no...que era argentina...y que cayo un coronel por tal tema.
ponele que tenga razon... de igual forma...esta noticia es de 2012Eso me dijo el representante de FN, pero bueno, todo puede ser!
despues te pones pensar que los rebeldes/terroristas/resistencia o lo que sea de siria, tomaban los misiles archer y los empleaban como "artilleria" de tiro directo...y...te da un "no se que" la noticia.
inoperable como misil...operable como cohete.Debe señalarse que el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico como así también que no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes.
Yo siempre pensé que en las unidades solamente se tenia armamento ligero y su munición, y que cualquier otra cosa como ser munición de morteros, de artillería, granadas, explosivos, etc estaban en unidades de arsenales, en polvorines preparados...
Tengo entendido que justamente de un polvorín se lo llevaron.Yo siempre pensé que en las unidades solamente se tenia armamento ligero y su munición, y que cualquier otra cosa como ser munición de morteros, de artillería, granadas, explosivos, etc estaban en unidades de arsenales, en polvorines preparados...