Azul140
Colaborador
Una cosa es explicar y otra generar interés.Entonces decilo como lo tenes que decir, esto me vuelve a la historia que dice que si no se lo podes explicar a tu abuela y que entienda..es porque vos mismo no entendes.
Una cosa es explicar y otra generar interés.Entonces decilo como lo tenes que decir, esto me vuelve a la historia que dice que si no se lo podes explicar a tu abuela y que entienda..es porque vos mismo no entendes.
Una cosa es explicar y otra generar interés.
Como misil puede no ser apto su empleo; ¿peeeroo... los casi 6 kg. de explosivos pueden emplearse de forma mas simple?; espero no queden restos de sus compuestos en ningún atentado.Vas a freir los billetes.
Y sin el sistema de guía, buena suerte pegandole a algo.
Con los comentarios que ponen algunos, este foro se parece a Seprin.... Solo debilitan a las instituciones y provocan daños colaterales. Ni que decir que no caen que es una página "observada"....
A veces pienso en borrarme...
PD: como no tienen algo novedoso, o positivo terminan siendo amarillistas, en su afán de protagonismos. Para llorar hay que ir a la iglesia... O colgar las botas y dedicarse a otra cosa.
EL MINISTERIO DE DEFENSA INFORMA
El Ministerio de Defensa de la Nación, informa que con fecha 12 de enero del corriente año el Ejército Argentino realizó una denuncia con motivo de haberse detectado en el Escuadrón Caballería Blindado 1 de la Ciudad de la Plata, Provincia de Bs. As, dependencia del Ejército Argentino, la ausencia de material sensible, más específicamente de un misil TOW 2. Dicha denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal N° 1 de La Plata, a cargo del Dr. Laureano Vidal.
Debe señalarse que el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico como así también que no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes.
A la fecha, se han llevado adelante las medidas iniciales, con el objeto de avanzar en la investigación. El Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino se han puesto a disposición del Juez y del Fiscal a cargo, brindado toda la asistencia, información y colaboración que se pudiese requerir para el esclarecimiento del hecho
http://www.mindef.gob.ar/noticias/2015noticia009.html
Espero que en estos días no haya un suicidio de un encargado de sala de armas, ya lo vivimos hace pocos años y no se supo más del tema.
Que dijo una vez el Pepe de las sociedades corruptas?
Quedan 17 TOW,segun algunas fuentescuantos nos quedan?...8 ahora?
estoy bastante seguro que no...andaban en las 9/11 misiles.Quedan 17 TOW,segun algunas fuentes
Ahora no me acuerdo bien,ya fue hace unos años,en tiempos de un tal coruño,que hubo un ejercicio en el que se uso fuego real(misiles tow de por medio)y en el que participaron las FDR mas unidades de caballeria con TAM,ese ejercicio fue el mas importante de la dekaday se lanzaron 4 tow osea que igual tenes razon tano o puede que hubiera algun misil mas y no solo 21.estoy bastante seguro que no...andaban en las 9/11 misiles.
se trajeron 21 misiles y hubo mucho mas que 4 lanzamientos.