Lo que quedo fue el pedestal, te paso una foto de como se veia
Voy a ver si puedo conseguir una mejor foto de como esta ahora
Voy a ver si puedo conseguir una mejor foto de como esta ahora
La foto no es de lo mejor, pero se llega a apreciar que el radar Bendix fue desmontado
Si, me olvide de poner que era el Vycea de MerloEso es el Grupo 1 de Vigilancia Aérea de Merlo?
Si, me olvide de poner que era el Vycea de Merlo
Ademas hay movimiento de tierra al rededor
Eso mismo pensé yo.Ojalá sea para instalar uno de INVAP, ¿sería posible eso?
Ayer me comento un Miragero que este año al parecer es el final final del Mirage en DIL. Que sería Octubre 2015 y que se esta discutiendo que traer.
Lo que más me llamo la atención es que también se esta hablando de llevar EMB-312 Tucano, lo cual no me parece muy verosimil porque no hay tantos disponibles y hasta
se estaba hablando de también llevarlos a Reconquista. También me menciono al AT-63 Pampa II.
En fin, el fin se acerca.
La foto no es de lo mejor, pero se llega a apreciar que el radar Bendix del Vycea de Merlo fue desmontado
Hoy se cumplen 42 años del primer vuelo de un Mirage con tripulación argentina en el país.
Ojalá sea para instalar uno de INVAP, ¿sería posible eso?
Estan en ello...ya hay resultados favorables en los materiales, pero por aura, le están poniendo mayor énfasis a la calibración y contramedidasEso mismo pensé yo.
Por lo que vi hace años, el motor que hace girar la antena, esta a nivel del piso, tal vez INVAP adapte la antena a esta estructura. Igual, supongo que la antena del RP3DLAP debe ser mas liviana que la del Bendix, o me equivoco?