Sabes que tenemos que pedir, no solamente que te subsidien el vuelo sino que haya hospitales que permitan tratar a los pacientes en sus propias provincias. No se puede soportar el no tener un tomografo en la ciudad Capital de Santa Cruz. No se puede admitir que en Tierra del Fuego no haya un Centro medico de alta complejidad. Eso es inadmisible.Te comiste el impuesto a las ganacias
Ahora en serio, estás hablando mayormente de los empresarios fueguinos, no de la agente de a pie.
Y yo estoy totalmente en contra de regímenes regulatorios especiales como el vigente para los estatales, no me vas a ver defender ese delirio.
Por otra parte, los invito a vivir acá si tan paradisíacas son las condiciones. Y una vez que estén acá un par de años (o en Río Grande, o Gallegos) pidan la quiebra de AR. Hace días nomás se pudo ver que no todo es rosas en el sur, cuando la presidente tuvo un esguince/fractura/algo de eso y tuvo que tomar un avión para tener una atención adecuada, lo hablamos hace pocos post, "el mejor médico es AR".
Es al revés, soy de Ushuaia, hay unas tres horas de combi entre ambas localidades, dependiendo de la nieve en Paso Garibaldi
Y no tendre tu experiencia de vivir en forma permanente en Rio Grande pero por 4 años me pasaba no menos de una semana por mes en Anchorage/Alaska en LAT 62 N...donde tambien hace frio, mucho frio. Y ahora por mes me paso seguro 4 dias en USH...todo carton pintado.