Dudo en tanto no veo nada escrito estimado
Con Cosmic pensamos diferente, pero si dice que quieren entrar aviones y abrir rutas le creo.
Date una vuelta por el hilo de Lan que hay muchísima información.
LAN Argentina quiere abrir nuevas rutas y aumentar frecuencias, pero para eso primero te tienen que aceptar ingresar más aviones.
Con más aviones podes volar más, a cuenta y riesgo del privado sin salirle un peso al gobierno.
Hymenoptero, quizas no te acuerdes pero desde Agosto del 2012 el gobierno nacional no le permite el ingreso de aviones adicionales a LAN Argentina con matrícula Argentina para ser operados
por personal de Pilotos, Mecánicos, Azafatas/os, Despachantes, etc, etc, ARGENTINOS.
Fue público y notorio, como diria Capitanich, cuando salio a la luz pública en le diario La Nación en Septiembre del 2012 de estos impedimentos.
Ahí el ANAC dirigido por Granados le dijo a LAN Argentina que si iban a autorizar un avión A320 adicional y que enviaran los papeles.
La empresa envio los papeles del avión a matricular y PAGO todos los impuestos y tasas para la matriculación.
El ANAC nunca envio los inspectores de mantenimiento a Chile para terminar el proceso y es por eso que no se pudo traer ningún avión adicional.
De hecho para esa época se estaba volando diurno a Comodoro Rivadavía ya que estaba la promesa de la matriculación, pero dicha ruta se tuvo que levantar y mantener solo los vuelos nocturnos porque no dan abasto los aviones que tenemos para mantener el nivel de servicio de la empresa.
También se había comprometido a mantener la ruta a el Calafate todo el año aun fuera de temporada, pero sin aviones no se puede hacer.
Quedate tranquilo que si a LAN Argentina la dejaran volar a todos los destinos domésticos que hace AR/AU lo haríamos y ganaríamos plata...ni hablar de los destinos Internacionales.