Volé por aerolineas/austral por primera vez en más de 5 años...
A bordo, no me puedo quejar. El 190 me pareció cómodo, la cajita feliz un poco "triste", me molestó bastante la publicidad de Movistar por los altoparlantes apenas despegamos y el servicio no me dejó ni una impresión mala, ni Buena. Basicamente, cumplió con lo mínimo necesario para que el vuelo de 2 horas sea normal. Me sorprendió si mucho la comunicación entre el capitán y los tripulantes de cabina ya que hubo muchas indicaciones que en otras aerolineas nunca las escuché. Si ellos piensan que agrega más seguridad para lo operación, bienvenido sea.
Ahora, el personal de tierra, desde las chicas que te indican por donde ir y "asisten" para hacer el self check in, o tomar el equipaje...un desastre. La presentación o "grooming" de estos, da verguenza...me trataron como si trabajasen en un organismo público y ellos fuesen simples burócratas...me hicieron acordar al que te tomaba las huellas dactilares allá por el bajo para sacar el Viejo DNI.
Como en el aeropuerto de donde volvía a AEP tenía el Sistema caído (suerte que es un aeropuerto pequeño) no me quedé seguro si me habían puesto el número de viajero frecuente que tengo con otra companía de SkyTeam (el tipo me mintió sobre la disponibilidad de asientos y me tuve que sentar en la fila 24 cuando mi amigo se sentó solo en la 10 con el acompañante vacío...como le podia confiar esto?) En AEP fui a atención al cliente para que me confirmen eso y me trataron para la mxrda...Te responden de una manera que les debería dar verguenza. Para colmo, si las millas no se cargan, me va a costar más demostrar mi vuelo porque mi tarjeta de embarque estaba escriba A MANO.
AEROLINEAS ARGENTINAS, no es mi compañía.
A bordo, no me puedo quejar. El 190 me pareció cómodo, la cajita feliz un poco "triste", me molestó bastante la publicidad de Movistar por los altoparlantes apenas despegamos y el servicio no me dejó ni una impresión mala, ni Buena. Basicamente, cumplió con lo mínimo necesario para que el vuelo de 2 horas sea normal. Me sorprendió si mucho la comunicación entre el capitán y los tripulantes de cabina ya que hubo muchas indicaciones que en otras aerolineas nunca las escuché. Si ellos piensan que agrega más seguridad para lo operación, bienvenido sea.
Ahora, el personal de tierra, desde las chicas que te indican por donde ir y "asisten" para hacer el self check in, o tomar el equipaje...un desastre. La presentación o "grooming" de estos, da verguenza...me trataron como si trabajasen en un organismo público y ellos fuesen simples burócratas...me hicieron acordar al que te tomaba las huellas dactilares allá por el bajo para sacar el Viejo DNI.
Como en el aeropuerto de donde volvía a AEP tenía el Sistema caído (suerte que es un aeropuerto pequeño) no me quedé seguro si me habían puesto el número de viajero frecuente que tengo con otra companía de SkyTeam (el tipo me mintió sobre la disponibilidad de asientos y me tuve que sentar en la fila 24 cuando mi amigo se sentó solo en la 10 con el acompañante vacío...como le podia confiar esto?) En AEP fui a atención al cliente para que me confirmen eso y me trataron para la mxrda...Te responden de una manera que les debería dar verguenza. Para colmo, si las millas no se cargan, me va a costar más demostrar mi vuelo porque mi tarjeta de embarque estaba escriba A MANO.
AEROLINEAS ARGENTINAS, no es mi compañía.