Mejor son los ChinosGracias...seguro que mas adelante podre cambiarle todo de nuevo por repuestos israelíes-
Saludos y gracias de nuevo-
Mejor son los ChinosGracias...seguro que mas adelante podre cambiarle todo de nuevo por repuestos israelíes-
Saludos y gracias de nuevo-
releí tu post y me acorde de dos cosas-no se en que caso, el Agusta 238 que es el que se configuro para lanzar exocet, en su momento fue comprado (junto a los 236, 237 y 239), por la Direccion Nacional del Antartico, y el exocet se montó sin modificar nada mas que el pilon y el cableado correspondiente, no tuvo otro cambio que lo que traia de fabrica.
Y en el caso de los Orion comprados con fondos de la SAGyP solo tuvieron que reconectar algunas cosas, (que hubieran estado desconectadas igual si los compraba el Mindef), y por ejemplo tienen las compuertas ventrales operables, a diferencia de los P3a que compro la ACh, que vinieron soldadas.
para no entrar en un tema que no es del tópico, no voy a opinar sobre lo que Alemania necesitaba o no para ganar la guerra-En un tractor, un gallinero, sobre un tobogan, sobre un carreton para levantar las bombas y una bazooka precaria.
Pero si, la logistica es la savia de la guerra..era lo que sabia Alemania que no podia competir con USA y por eso necesitaba el bombardero "Amerika" para salir a atacar los centros de produccion continentales.
Ahora el concepto es muy diferente..son los medios los que dictan la formacion de la doctrina.
Siempre esta la posibilidad de modificarlo como crucero de placer claro que puede llevar otros 7 u 8 años .-
Ni, porque vos podés hacer un reemplazo de material que tenga más o mejores capacidades pero que no implique un cambio sustancial en el empleo del elemento o fuerza en cuestión. O bien podés adquirir algo que no tenías y si, vas a tener que ver como haces para que sea parte constitutiva de forma de empleo, ya sea por modificación de la doctrina o formulación de nueva desde cero.o sea que cada vez que compramos algo cambiamos la doctrina?
Ni, porque vos podés hacer un reemplazo de material que tenga más o mejores capacidades pero que no implique un cambio sustancial en el empleo del elemento o fuerza en cuestión. O bien podés adquirir algo que no tenías y si, vas a tener que ver como haces para que sea parte constitutiva de forma de empleo, ya sea por modificación de la doctrina o formulación de nueva desde cero.
Un ejemplo es el día que la FAA tenga un AWACS.
Los aspectos técnicos determinan los aspectos tácticos...La raíz fundamental de todo esto es la adquisición de capacidades suficientes para defender la Nación.
Como se pone en juego el medio tácticamente es un tema.... cada vez que adquirís algo que cambia las reglas de empeño de medios cambias doctrina- es así?
O sea; no todos los medios generan cambio de doctrina.
Ahora me pregunto; un medio existe en potencia?
Saludos
Ni, porque vos podés hacer un reemplazo de material que tenga más o mejores capacidades pero que no implique un cambio sustancial en el empleo del elemento o fuerza en cuestión. O bien podés adquirir algo que no tenías y si, vas a tener que ver como haces para que sea parte constitutiva de forma de empleo, ya sea por modificación de la doctrina o formulación de nueva desde cero.
Un ejemplo es el día que la FAA tenga un AWACS.
Un medio en potencia? la disuasion nuclear es un medio en potencia.
Despues, nuevos medios en efecto modifican la doctrina, la diferencia radica en todo caso el margen en el cual se mueve..si incluso es un cambio menor, si es una nueva doctrina o si ya se considera una revolucion en asuntos militares.
¿Por la Razón o la Fuerza?...ahí vamos entonces.
Si una simple nota trucha como la adquisición de SU24 sirve de motivo para que UK siga acantonando (lo mejor que hacen según Rommel, no yo) medios reales ... no deberíamos hacer un cambio (para arriba) y modificar nuestra forma de empeñar medios?
Incluso los potenciales
No hay que perder la visión sobre una cosa muy importante: el poder es un ATRIBUTO y para que exista debe ser posible ejercerlo-
Si los demás no creen que yo tenga poder, entonces no lo tengo, aunque mis medios digan que si los tengo-
Se entiende?
Saludos
ahí vamos entonces.
Si una simple nota trucha como la adquisición de SU24 sirve de motivo para que UK siga acantonando (lo mejor que hacen según Rommel, no yo) medios reales ... no deberíamos hacer un cambio (para arriba) y modificar nuestra forma de empeñar medios?
Incluso los potenciales
No hay que perder la visión sobre una cosa muy importante: el poder es un ATRIBUTO y para que exista debe ser posible ejercerlo-
Si los demás no creen que yo tenga poder, entonces no lo tengo, aunque mis medios digan que si los tengo-
Se entiende?
Saludos
que UK tenga el mejor sistema de misiles de la región en un territorio ocupado....no es motivo para salirse de algunos tratados invocando un desbalance inmanejable para la Republica Argentina?
Noooooo........ no estoy hablando de Malvinas, sino de la tibia reacción argenta a lo que sucede en el territorio ocupado-¿Por la Razón o la Fuerza?...
No se puede desarrollar doctrina en base a un medio con el que no contas, bah, me recuerda a la IM... como poder se puede, pero es cuanto menos poco profesional.
El poder no es dado sino voluntad impuesta..[DOUBLEPOST=1422385755,1422385661][/DOUBLEPOST]
A cual te referis? FLAADS? Rapier? El mejor de la region sin dudas es el S-300VE venezolano.
A que tratados haces referencia? MCTR?
La región es nuestra región. nosotros no tenemos escenarios en Venezuela-
Atlantico SUR-
Por ahí no tenes el medio pero si la tecnología-
Estas equivocado respecto del poder-Todos los tratados -
Saludos