Pero ellos siguieron e invirtieron. Nosotros nunca terminamos de invertir. Ahí leia en otro foro que la línea de producción del Pampa esta complicada por falta de proveedores...Y pensar que esta empresa se hizo grande a partir del CBA-123. Es un chiste, no se enojen!
Pero ellos siguieron e invirtieron. Nosotros nunca terminamos de invertir. Ahí leia en otro foro que la línea de producción del Pampa esta complicada por falta de proveedores...
Yo sigo pensando que, con EMBRAER a la cabeza, los paices de sudamerica deberian poner sus "fabricas" bajo el orden privado de EMBRAER y asi lograr una airbus de sudamerica... pero, insisto.... PRIVADO
Yo sigo pensando que, con EMBRAER a la cabeza, los paices de sudamerica deberian poner sus "fabricas" bajo el orden privado de EMBRAER y asi lograr una airbus de sudamerica... pero, insisto.... PRIVADO
Un poco "tendencioso" las infos del grafico, no??? Se coloca el KC-390 con full cargo y los otros com menos, se compara aviones de categorias distintas (un A400M no se compara a un C-130, y asi por delante)... No es así que se compara las cosas, señores de 'Janes'...Update: KC-390 airlifter makes maiden flight
http://www.janes.com/article/48682/update-kc-390-airlifter-makes-maiden-flight
El interese es el mismo del proyecto KC 390. Embraer tiene una estrategia de desarrollo con socios de riesgo. Es mejor tener estes socios mas cercano por cuestiones logisticas (y mismo politicas).Y cual seria la ventaja para EMBRAER ya tiene un nombre es la 3ra? a nivel mundial , salvo monopolizar todas las ventas en la zona y repartir gastos de futuros proyectos, en el mundo ya tiene su mercado.
El problema radica en los gobiernos de esos paises que quieren participar. Igualmente hay que ver que pasa con el UNASUR y creo dificil que Embraer quiera hacer joint ventures por sudamerica.No se, diria que es importante comenzar a armar joint ventures hasta llegado el caso de que se quiera armar una empresa para un caso especifico..tal como sucede con UNASUR .
1) Embraer usa Catia en todos sus proyectos.Dos preguntas para los amigos brasileños empapados del tema KC-390
A lo mejor ya lo comentaron pero yo recién me desayuno hoy que en la concepción del avión se trabajó con el software CATIA de Dassault, en todo o en algún desarrollo específico?
La otra, ¿es verdad el compromiso de Suecia, que por el contrato Gripen tienen que comprar de 8 a 12 KC-390 en compensación?
Gracias de antemano!
A lo mejor ya lo comentaron pero yo recién me desayuno hoy que en la concepción del avión se trabajó con el software CATIA de Dassault, en todo o en algún desarrollo específico?
Se llama "trailing cone". Sirve basicamente para mediciones de presión estatica un poco mas lejos del avión y así calibrar la precisión de los instrumentos, sobretodo el altimetro barometrico.en el video se ve que arrastra algo detras del empenaje, que es?