Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

Es facil hacer comparación cuando Aerolineas recibe millones de dolares y tiene una espalda estatal enorme hasta diciembre de 2015 con Andes que vive de sus ventas de pasaje y de algún subsidio de alguna provincia, en si asi es facil hacer comparaciones pero eso no es el tema.
Lo que digo es que si Andes y Sol quiere volar a más destinos y traer aviones que ellos desean que lo traigan cosa que ahora no pueden primero porque no tienen un mango, segundo porque La Campora no lo dejan para favorecer a Aerolineas, es culpable de todo esto Aerolineas? no ni ahi el problema pasa por la politica.
con esso intentas justificar que se ponga en riesgo a la gente?
no hablo de comparar, te estoy diciendo a viva voz que esas empresas ponen en riesgo a las personas, y los dueños se llevan su buena $$$$... entonces porque ellos son buenos y jaime es malo?

ojala no pase, pero no te quiero el dia de mañana señalando algo sobre la inseguridad de andes, porque sos complice
 
B

bullrock

No se que pasa, pero por un lado nos piden hacer paro por los compañeros de Sol y Andes, y por el otro le hacen competencia descarada. A Villa Gesell, Mar del Plata, Paraná y Mercedes San Luis les ponen al mismo horario aviones ERJ-190...así salvo que seas LATAM no podes funcionar lícitamente.
ilicitamente no podes actuar tampoco.

el tipo que dice.. yo soy corrupto porque otra no te queda.. es un hijo de **** igual. si no se puede, por mas injusto que sea no se hace.

sr, si yo le dejo las heladeras prendidas toda la noche me fundo, asi que aca tiene su carne podrida..comasela...
 

Shandor

Colaborador
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Problemas con la financiación de los A330 de aerolíneas demoran su llegada


Un par de semanas atrás, la misma compañía había subido fotos del primer A330 con los colores de Aerolíneas en la línea de pintura en la planta de Airbus en Toulouse. Se sabe que después de pasar por este proceso, la entrega de un avión al operador es inminente.
También se sabe que es allí cuando tiene que aparecer -generalmente de parte de un banco, un leasor o un fondo de inversión que financia- el 85% restante de la operación de compra. Pero algo falló y el primer A330 que debía llegar esta semana (sobre un paquete de cuatro, aunque los dos últimos que iban a entrar el año que vienen ya fueron reprogramados para más adelante) finalmente no llegó. Es probable que este equipo aterrice en Ezeiza recién el mes que viene. No así el segundo.
En esta línea, dos altos ejecutivos de la compañía, Pablo Ceriani de Finanzas y Juan Echecopar de Flota, viajaron de urgencia a Dublín, invitados por Airbus, para asistir al 17th. Annual Global Airfinance Conference 2015, un simposio internacional de financiación aeronáutica. Pero no hubo suerte. La operación, por ahora, sigue sin contar con alguien que la financie…
Fuente: aerolatinnews
 
Alguien sabe si el fin de semana del 25/1 vino a Bariloche un A340 de AA?? estaba dando una vuelta por la zona del aeropuerto de BRC y justo lo vi aterrizar, en el momento no me di cuenta, después cai en la cuenta de que tenia 4 motores...
 
Un rayo afectó un avión que arribaba a Bariloche

Una aeronave de Aerolíneas (foto) sufrió este martes por la tarde desperfectos en su sistema eléctrico y de comunicación producto de un rayo que la alcanzó minutos antes de aterrizar en la ciudad. No hubo lesionados. Hermetismo en torno al caso.

El avión que sufrió el desperfecto (foto Chiwi Giambirtone)

Durante la tormenta eléctrica registrada este martes a la tarde, un avión de Aerolíneas Argentinas fue alcanzado por un rayo que le produjo inconvenientes en los sistemas eléctricos y de comunicación. Ocurrió pocos minutos antes de que la aeronave aterrizara en Bariloche, proveniente de Buenos Aires.

A pesar del cerrado hermetismo que rodea el tema, ANB pudo saber que el avión no logró despegar de regreso a la Capital Federal y que técnicos de la empresa viajarán a esta ciudad para realizar las reparaciones pertinentes.

Fuentes de Aerolíneas confiaron a este medio que “la situación no pasó a mayores” y aseguraron que no hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación.

En tanto, desde la fuerza aérea confirmaron el hecho y deslizaron la información de que el rayo pudo haber afectado también bulones de la estructura de la aeronave.

En el aeropuerto internacional de Bariloche este martes por la tarde la actividad era normal, aunque un notable nerviosismo se transmitía entre autoridades y representantes de Aerolíneas.

Hoy (martes) a la tarde se desató una nueva tormenta eléctrica sobre la ciudad, acompañada por fuertes vientos, relámpagos y truenos. El aguacero duró unos pocos minutos, pero fue intenso, al igual que el de este lunes, el cual tuvo similares características. (ANB)
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Que necesidad tienen en AR/AU de andar contestando twits de pasajeros??? Es lógico que si alguien tiene temor al vuelo y le cancelan o demoran el vuelo por razones técnicas que exprese temor. No es necesario ni le hace bien a la compania responder o acotar en forma sobradora a un cliente...quien sera el que maneja ese tipo de respuestas??? Me parece que son los cibernioquis que cobran por AR/AU.

http://www.perfil.com/sociedad/Aerolineas-Argentinas-sobro-a-una-pasajera-20150205-0010.html
Aerolíneas Argentinas "sobró" a una pasajera

La mujer escribió en Twitter que tenía miedo a volar. La respuesta de la compañía áerea.



El tuit de Aerolíneas Argentinas. | Foto: Twitter de @Aerolineas_AR

Contenido relacionado

La empresa Aerolíneas Argentinas protagonizó un bochornoso episodio: “sobró” a una pasajera que había escrito en su cuenta de Twitter que tenía miedo a volar. La compañía aérea estatal, tras varios mensajes de la mujer en la red social mostrando su enfado ante el retraso del vuelo, le contestó a sus tuits.

Vero Konstantinovsky se encontraba haciendo escala en el aeropuerto estadounidense JFK para embarcar en el vuelo 1301 de la compañía que dirige Mariano Recalde. Según detalló la usuaria en su cuenta de Twiiter, el avión en el que debía viajar tenía dos piezas rotas, motivo por el cual habían cancelado dos veces el vuelo y llevaban un tiempo considerable esperando a que se solucionara el problema.

Tras varias quejas de Konstantinovsky acerca de la falta de información y que el avión tenía dos piezas rotas, escribió: “Soy una pasajera con medio porque el avión al avión en el que viaja ya se le rompieron dos piezas” (sic.). Tras lo cual, la cuenta de Areolíneas Argentinas respondió: “Disculpá Vero, ¿sos del área de mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xk esta en condiciones”.
 
S

SnAkE_OnE

En empresas y sectores (medianamente serios) en los que se brinda servicios, hay procedimientos para cumplir cuando el cliente te falta el respeto o se pone denso, nunca es devolverle la misma moneda!

Es mas, tienen auditorias de calidad, procesos y estandares.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Podrían haber ignorado el comentario de la pasajera, podrían haber resaltado la prioridad de que la aeronave salga con todos sus sistemas en perfectas condiciones para cumplir con el vuelo.
Es toda la respuesta que se le puede dar a un pasajero al cual se le esta demorando el vuelo.
Los fierros se rompen, y uno lo entiende cuando el "fierro" es de uno. Pero los pasajeros a veces se ponen densos con las demoras por meteorología o mantenimiento.
Después cuando en el mundo hay un accidente por problemas de mantenimiento o meteorológicos todos se preguntan porque los pilotos salieron.

Además los mecánicos una vez que la novedad a sido registrada en el libro técnico de la aeronave no tienen otra opción que realizar el procedimiento de mantenimiento correspondiente.
Dichos procedimientos pueden requerir partes que no están disponibles en el aeropuerto donde ocurre la falla y se debe esperar que la misma llegue.
Todo esto desencadena un procedimiento de obtención de la pieza, si lo que sucedio fue en JFK recordemos los problemas meteorológicos que están sufriendo en esa parte del mundo con la nieve.

Por otra parte también puede requerir que dicho procedimiento sea certificado por un especialista que tampoco se encuentre en el aeropuerto. Por ejemplo si se tiene la presunción o se a ingestado un pajaro se debe hacer un procedimiento para ver si quedo o no afectado el motor que se llama Boroscopío. Para eso se requiere un instrumento y un especialista particular.
Con lo cual se debe demorar/cancelar el vuelo hasta que se puede llevar el instrumento y al especialista al aeropuerto donde quedo el avión.

En fin, a nadie le gustan las demoras y menos a los empleados técnicos y de tráfico que muchas veces debemos soportar el mal trato de los pasajeros cuando se producen dichas demoras.
Menos ayuda que un bolu#do detras de una computadora se ponga a responder en forma ofensiva twits.
 
B

bullrock

Que necesidad tienen en AR/AU de andar contestando twits de pasajeros??? Es lógico que si alguien tiene temor al vuelo y le cancelan o demoran el vuelo por razones técnicas que exprese temor. No es necesario ni le hace bien a la compania responder o acotar en forma sobradora a un cliente...quien sera el que maneja ese tipo de respuestas??? Me parece que son los cibernioquis que cobran por AR/AU.

http://www.perfil.com/sociedad/Aerolineas-Argentinas-sobro-a-una-pasajera-20150205-0010.html
Aerolíneas Argentinas "sobró" a una pasajera

La mujer escribió en Twitter que tenía miedo a volar. La respuesta de la compañía áerea.



El tuit de Aerolíneas Argentinas. | Foto: Twitter de @Aerolineas_AR

Contenido relacionado

La empresa Aerolíneas Argentinas protagonizó un bochornoso episodio: “sobró” a una pasajera que había escrito en su cuenta de Twitter que tenía miedo a volar. La compañía aérea estatal, tras varios mensajes de la mujer en la red social mostrando su enfado ante el retraso del vuelo, le contestó a sus tuits.

Vero Konstantinovsky se encontraba haciendo escala en el aeropuerto estadounidense JFK para embarcar en el vuelo 1301 de la compañía que dirige Mariano Recalde. Según detalló la usuaria en su cuenta de Twiiter, el avión en el que debía viajar tenía dos piezas rotas, motivo por el cual habían cancelado dos veces el vuelo y llevaban un tiempo considerable esperando a que se solucionara el problema.

Tras varias quejas de Konstantinovsky acerca de la falta de información y que el avión tenía dos piezas rotas, escribió: “Soy una pasajera con medio porque el avión al avión en el que viaja ya se le rompieron dos piezas” (sic.). Tras lo cual, la cuenta de Areolíneas Argentinas respondió: “Disculpá Vero, ¿sos del área de mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xk esta en condiciones”.
cibernioquis???

hablas de una persona, que trabaja. cometio un error, debe pagar. pero decir que es un ñoqui ??
por ultimo, no es aerolineas austral contestandole, no son diez mil personas atentas a que dice cada payaso de internet, es 1 comunity manager que metio la pata. ñoqui es otra cosa, y es una boludes decir eso x mas bronca que te de
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
cibernioquis???

hablas de una persona, que trabaja. cometio un error, debe pagar. pero decir que es un ñoqui ??
por ultimo, no es aerolineas austral contestandole, no son diez mil personas atentas a que dice cada payaso de internet, es 1 comunity manager que metio la pata. ñoqui es otra cosa, y es una boludes decir eso x mas bronca que te de
Tenes razón no es un nioqui, es un inutil que lo debén haber tomado por ser del partido que maneja AR/AU porque sino no se entiende como alguien que tiene la función de ver que es lo que esta pasando en las redes sociales con respecto a su empresa responda de esa forma.
 
B

bullrock

Tenes razón no es un nioqui, es un inutil que lo debén haber tomado por ser del partido que maneja AR/AU porque sino no se entiende como alguien que tiene la función de ver que es lo que esta pasando en las redes sociales con respecto a su empresa responda de esa forma.

no! es una persona que cometio un error. debe ser sancionado o despedido, o reprendido. pero un inutil?? un camporista?? solo porque contesto un posteo de manera incorrecta?
no queres tambien decir que es un fanatico cristinista que amenaza a gente de lan? vamos, te gustaria que el dia que metas la pata salga una bandeja de personas a menospreciarte por internet?

cometes un error en procedimiento de aterrizaje con torre, tenes que hacer GA, un ñato que grabo la situacion y la conversacion la sube a youtube..y ahi va.. el ****** del lv-... que no sabe poner un avion en pista..

despues viene otro y dice, este seguro es un hijo de papa que le pagaron las horas y lo acomodaron.
otro que te dice, seguro se la .. a algun jefe para que le den el avion para jugar ...


la gente es cruel, por internet mas..y te daria mucha bronca cientos de personas acusandote de cualquier cosa solo por un error tuyo que se hace publico.
nunca cometiste errores?

esta persona que acusas de acomodado, camporista e inutil. es un desconocido que cometio un error. y que debe ser reprendido como corresponde. nada mas.
 
La respuesta del Twitter es muy desubicada; llama la atención que la empresa no controle este tipo de cosas porque la verdad es que la deja muy mal parada...
Al empleado no lo van a sancionar, ya que es un anónimo en internet, así que difícilmente haya algún castigo o reprimenda...

Ahora, es llamativa la soberbia con la que se manejan...como si supieran que no van a tener consecuencias...lamentable...
 
Una de cal y una de arena...

Recibí un e-mail de AR avisándome de la cancelación de mi vuelo y me piden que me comunique con el call center.
Empecé a maldecir para adentro, dado que eran 2 boletos por millas y me había costado mucho conseguir dos lugares.
Sin embargo la atención fue rápida y me solucionaron todo. Realmente me cerraron la boca.
Lo único el e-mail estaba escrito en ingles y yo solo leo cristiano.

Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Errores cometemos todos, es cierto. Consecuencias, en general, hay en todos los ámbitos. El tema de la reputación de la empresa (AR) y la sospecha de que está plagada de simpatizantes políticos se la ganaron solos.
 
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