Aerolíneas Argentinas

gabotdf

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Una de cal y una de arena...

Recibí un e-mail de AR avisándome de la cancelación de mi vuelo y me piden que me comunique con el call center.
Empecé a maldecir para adentro, dado que eran 2 boletos por millas y me había costado mucho conseguir dos lugares.
Sin embargo la atención fue rápida y me solucionaron todo. Realmente me cerraron la boca.
Lo único el e-mail estaba escrito en ingles y yo solo leo cristiano.

Saludos
Celebro que te permitas reconocer cuando algo se hace correctamente, eso valoriza todas tus opiniones. Desconfío de la imparcialidad de quienes siempre ven todo mal (o bien, para el caso es lo mismo)
 

gabotdf

Miembro notable
In your face, Cosmic! ja ja ja
abrazo! Beerchug
PD1: gte tenía viento cruzado desde la derecha
PD 2: notar las franjas blancas laterales a derecha e izquierda de pista indicando dónde debían tocar pista (mide 1600 metros y al final hay agua)
 
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cosmiccomet74

Colaborador
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In your face, Cosmic! ja ja ja
abrazo! Beerchug
PD1: gte tenía viento cruzado desde la derecha
PD 2: notar las franjas blancas laterales a derecha e izquierda de pista indicando dónde debían tocar pista (mide 1600 metros y al final hay agua)
Ya lo había visto, muy bueno!!!
Esas marcas que decís las tienen todas las pistas con aproximaciones por instrumentos y te indican el punto deseable de contacto. En forma standar dichas marcas están a 1000 ft (casi 300 mts) de la cabecera.
 
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Shandor

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Primer vuelo en fábrica
El 6 de febrero de 2015 realizó su primer vuelo en fábrica luego de salir de la cadena de montaje en Toulouse el Airbus A-330-202 (msn 1605) LV-FVH de Aerolíneas Argentinas, la nave voló con el registro de testeo F-WWKQ. Esta nave en breve se incorporará a la flota de Aerolíneas Argentinas.
Ver reporte fotográfico en la página: Spotter Aviation Pibracais

Publicado porLinea ALA
 
La pista de la base aeronaval era difícil para operar. Un piloto de Electra me dijo que era la "pista de los culos húmedos" cuando había viento.
hace eones yo llegue alli en un vuelo de AR en 737 200... extraordinaria experiencia, te la regalo ser el piloto
y desde el hotel albatros del ACA podias ver los aviones saliendo de atras del cerro y picar a la pista
es para el album "las fotos que me perdi de sacar"
 

Shandor

Colaborador
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Aerolíneas Argentinas recibirá su primer A-330/200 directamente de Airbus

El próximo 28 de febrero, arribará directamente de la Fabrica Airbus en Toulouse, el primer A-330/200, marcando el inicio de una nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la Compañía, tal como estaba previsto en el Plan de Negocios oportunamente presentado.
La llegada del Airbus A-330/200 entrará en la historia de la renovación de flota de Aerolíneas Argentinas en las aeronaves de fuselaje ancho, ya que el último ingreso de estas características, se produjo en el año 1978 con la llegada de los B-747 (jumbos)
El nuevo avión, matriculado como LV-FVH, saldrá de la factoría de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo a la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tendrá una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor; y 243 asientos en clase turista.
Contará con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11” en business class, con películas, series y juegos On-Demand.
El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.
El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa con este nuevo modelo.

Fuente y foto: Aerolíneas Argentinas.
http://www.cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
M

Me 109

Aerolíneas Argentinas recibirá su primer A-330/200 directamente de Airbus

El próximo 28 de febrero, arribará directamente de la Fabrica Airbus en Toulouse, el primer A-330/200, marcando el inicio de una nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la Compañía, tal como estaba previsto en el Plan de Negocios oportunamente presentado.
La llegada del Airbus A-330/200 entrará en la historia de la renovación de flota de Aerolíneas Argentinas en las aeronaves de fuselaje ancho, ya que el último ingreso de estas características, se produjo en el año 1978 con la llegada de los B-747 (jumbos)
El nuevo avión, matriculado como LV-FVH, saldrá de la factoría de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo a la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tendrá una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor; y 243 asientos en clase turista.
Contará con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11” en business class, con películas, series y juegos On-Demand.
El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.
El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa con este nuevo modelo.

Fuente y foto: Aerolíneas Argentinas.
http://www.cabeceranorte.blogspot.com.ar/


Muy buena noticia. Muy buen avión.-
Lo que no dice es que no le da el cuero para llegar a Roma. Larga vida al 340....
 
M

Me 109

y tmp le da el cuero para llegar a moscu, ni a bangladesh...

siempre algo para decir

¡No sabía que ARSA iba a Moscú y a Bangladesh!!! Que bueno es tenerte acá a vos para que me saques de mi ignorancia.-

Te sale mas barato el costo de la ruta a España, pasas de 4 motores a 2...

No pongo en dudas que se trata de un avance respecto a los cuatris, avión nuevo directo de fábrica, menor costo le mires por donde lo mires. Un muy buen avión. El problema es que no puede cubrir el total de las rutas de largo recorrido de la empresa, y te obliga a:
a) Tener otro tipo equipo, con el aumento de costos que eso significa;
b) Código compartido con otra empresa y que te lleve los pasajeros;
c) Cancelar el destino.-

Como mínimo van a tener que dejar 3 340's en servicio, indispensable para la ruta a Roma. No voy a hablar de los sistemas de fuselaje y planos en cuantos a las diferencias entre un modelo y otro porque desconozco, pero en motorización debés tener dos pañoles de repuestos, uno para cada flota. Y eso es mucha plata parada, tiene un gran costo financiero.-
 

gabotdf

Miembro notable

Crédito a quien corresponda
 
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