Dos de estos, tercera y cuarta, son de Paul Haley y son bastante famosos. Creo que el último también.
El SK que cayó producto del impacto con un albatros? y que provocó la muerte de 18 miembros del SAS?
Tropas de Operaciones Especiales (TOE). SAS, SBS o M&AC?
Portada de "No Picnic" de Julian Thompson en sus primeras ediciones.
Saludos!
El SK que cayó producto del impacto con un albatros? y que provocó la muerte de 18 miembros del SAS?
A cerca del helo, siempre he pensado que fue este incidente, pero al mirar con más detalle, no me parece un HC4. Entonces, según mis contactos, creo que es un SK HAS 2 que se pegó al mar en julio de 82. Por qué no es un HC 4? Pues la forma de las ruedas no me parecen como son.....El SK que cayó producto del impacto con un albatros? y que provocó la muerte de 18 miembros del SAS?
Estimados Ezequiel V-8A mi que soy nuevo en el foro , me cuesta leer los post viejos por ese motivio(la ausencia de imagenes) , como le debe pasar a varios.
Por suerte lo tenemos a Bigua siempre atento ,citando comentarios de antaño!
Russell BerrimanDe dónde ha conseguido estas fotos? Sabe la fuente?
Ya anotado y localizado... Creo que las fotos son del 21.Russell Berriman
' F01 y 3 SBS , en San Carlos , poco antes de la realización de la "Operación Brewers Arms " para despejar el área entre el monte Brisbane y Bahía de la Anunciación (Berkeley Sound)El SK que cayó producto del impacto con un albatros? y que provocó la muerte de 18 miembros del SAS?
Los PG que van encolumnados detrás son IM. De dónde será la foto? Fecha? Ya con terreno nevado....
Los PG que van encolumnados detrás son IM. De dónde será la foto? Fecha? Ya con terreno nevado....