Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los "como se llamen"; habian capturado varios BMD del ejercito ucraniano. Pero esos BMD tienen paracaidas, algo que no se suele incorporar en un BMD a menos que se lo este por lanzar.

o que acabe de aterrizar....

Ademas, nadie ve el Ural Thypoon detrás? Quizá soy yo que veo mal.

Yo creo que es el 45 Regimiento spetsnaz de la VDV. Esa misma unidad ya estuvo en crimea. Aunque no lo puedo asegurar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
He ahi uno de los meollos del asunto. Y creo que EEUU aun no capta que no puedes exportar "moral" y "liderazgo efectivo" junto con las armas, sin mencionar el hecho de todo el re-entrenamiento que requerirán las fuerzas ucranianas para operar equipos diseñados, construidos y operados bajo una doctrina completamente distinta a la que están acostumbrados.

Creo que en dado caso, el envió de armamento es el peor favor que los americanos le podrían hacer a las fuerzas ucranianas; sin mencionar que no creo que le haga mucha gracia a los ucranianos orientales ver a ucranianos occidentales con M16, Humvees y multicams...
no lo se...desde mi punto de vista, cualquiera sea el resultado en ucrania...estados unidos sale vencedor.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los "como se llamen"; habian capturado varios BMD del ejercito ucraniano. Pero esos BMD tienen paracaidas, algo que no se suele incorporar en un BMD a menos que se lo este por lanzar.

o que acabe de aterrizar....
si aterrizaron...dudo mucho que se tomen el tiempo de guardarlo...lo logico, es soltarlos y dejarlos... lo mas logico, seria que sean capturados de un deposito y lo sacaron asi como estan...
pero claro...esta guerra no tiene nada de logica...
y hay cosas que llaman la atencion...por ejemplo, que varios vehiculos civiles tienen nieve sobre ellos...pero no los bmd.

si aterrizaron...dudo mucho que se tomen el tiempo de guardarlo...lo logico, es soltarlos y dejarlos... lo mas logico, seria que sean capturados de un deposito y lo sacaron asi como estan...
pero claro...esta guerra no tiene nada de logica...
y hay cosas que llaman la atencion...por ejemplo, que varios vehiculos civiles tienen nieve sobre ellos...pero no los bmd.
Los volvieron a armar para la foto :p cosa que pienses lo que puse en negrita :D

Ya les paso en la otra tregua a los prorusos,tenian a los ukros contra la pared y....treguaaa,se perdio el momentum,esta vez no creo que la dejen pasar..

theo61, y vos te crees que los separatistas, a esta altura, son organizacione sindependientes del control del Kremlin. Si mañana Putin les dicen que paren, paran, por que tanto el liderazgo politico como gran parte del militar responde al Kremlin, o son rusos parte del gobienro del Kremlin (consultores militares de vacaciones).

Sobre la toma de Logvinovo

Traducción (Le pertenece a motorola del foro rkka) -

"por la noche el comandante del peloton Aljon nos levanto en alerta, sin darnos nada de informacion, nos trajeron a las posiciones y nos dieron instrucciones. ... Nuestro grupo era formado por 10 personas. Aprovechamos el factor sorpresa y atacamos por la noche. Se hizo preparacion artillera y luego entramos estando encima de un blindado, y al localizar las posiciones enemigas, recibimos la orden de eliminar a los soldados, y si es posible, capturar a sus blindados. ... Venia un camion, tenemos ordenes de no disparar contra vehiculos hasta que nos aseguremos de que realmente sno enemigos. Vimos que era un Ural ucraniano que transportaba proyectiles a Debaltsevo, lo eliminamos. Posteriormente comenzamos a organizar puestos de control. ... Vino otro camion, luego el comandante dio la orden de disparar. Abrimos fuego, eran todos muertos, el camion transportaba municiones. Los ucros durante la retirada abandonaron todo su armamento pesado. Capturamos gran cantidad de municiones. Los ucros nos recibieron con disparos de AGS, fuego de francotirador, ametralladora, artilleria. Pero gracias a nuestro constante entrenamiento, logramos exito. No tenemos ni un solo herido ni uno solo muerto."

Conmovedor ver como la mujer de Zaporoshya le canta unas cuantas verdades al militar ucraniano en una protesta contra el reclutamiento forzoso.

Sigue luchando el brasileño en la NAF

Otro video, este es de la NAF en Logvinova, al norte de Debaltsevo.

Última edición: