Mas dudas...
¿Vamos punto por punto?
¿Vamos punto por punto?
Yo creo que mas halla de lo politico del acuerdo hay un trasfondo economico. Donetsk y Lugansk tienen buena parte de las minas de carbon, acerias e industrias de ucrania. Al ser independientes van a "comerciar" con la federacion y los bielorusos tambien.
Una Crimea rusa en este momento le sirve al que este de turno en el gobierno de Kiev como un estandarte para conseguir un sentimiento nacionalista, como son las Malvinas para nosotros.
Hay que ver ahora, cual sera la política de los Oligarcas Ucranianos hacia los "Batallones de Voluntarios". En el sentido de que si en TEORÍA el alto al fuego se respeta y es duradero, ya no seria necesario mantener "activos, armados y movilizados" a estos muchachos.....
Por la letra del acuerdo, sin lugar a dudas, las Milicias Pro Rusas, serán Legitimadas como "Fuerzas de Seguridad Regional" del Dombass.
creo que nada que ver, acordate que en Malvinas sacaron a toda la poblacion y pusieron ingleses, en Crimea no sacaron a nadie, son todos rusos o la mayoria
+1. Venia a poner lo mismocreo que nada que ver, acordate que en Malvinas sacaron a toda la poblacion y pusieron ingleses, en Crimea no sacaron a nadie, son todos rusos o la mayoria
Eso es cierto. Aunque el sentimiento nacional no se genera en crimea si no en Ucrania, especialmente en la ucrania occidental donde el nacionalismo es muy fuerte. Yo personalmente no creo que el chocolatero tenga ningún plan al caso, la no mención es, como ya mencionaron aquí un ''logro'' ruso. Ese logro es haberse quedado definitivamente con Crimea. El objetivo de poroshenko es no perder completamente lugansk y donetsk.