Hoy a muchos les cuesta entender el clima de tensión entre Chile y Argentina.
Y vean la fecha de ésta última.
Es como que por éstos pagos, post 90´s nos relajamos por demás. En todos los temas referidos a defensa.
Besos
Hipótesis, el mundo y de ahí empieza a tachar... Pero conflicto activo, uno solo, mas allá del estado pacifico actual.No tenemos ni siquiera “hipótesis” de ahí en mas calcula el resto.-
Hipótesis, el mundo y de ahí empieza a tachar... Pero conflicto activo, uno solo, mas allá del estado pacifico actual.
El punto es que tampoco los nombran........... yo a la lista le pondría el tema Mapuche. Parece una soncera, pero no lo es.Hipótesis, el mundo y de ahí empieza a tachar... Pero conflicto activo, uno solo, mas allá del estado pacifico actual.
Ni con un frasco de vaselina a mano.El dia que el activo nos encuentre, nos encontrara como a Adan en otoño, es decir en pel. a los gritos y sin la hoja de parra.-
Decilo, es finito y largo y empieza con C y termina con E?...si es asi, para que nos vamos a mentir todo el generalato argentino lo tiene muy claro. Personalmente lo considero como principal junto con GB.El punto es que tampoco los nombran........... yo a la lista le pondría el tema Mapuche. Parece una soncera, pero no lo es.
Besos
Error, porque el tema Mapuche, pega tanto acá como allá. Y por aquellos pagos han hecho varias cosas bastante fuertes.Decilo, es finito y largo y empieza con C y termina con E?...si es asi, para que nos vamos a mentir todo el generalato argentino lo tiene muy claro. Personalmente lo considero como principal junto con GB.
PD: que quede claro queno quiero sembrar discordia ni nada por el estilo pero es una realidad.
El punto es que tampoco los nombran........... yo a la lista le pondría el tema Mapuche. Parece una soncera, pero no lo es.
Besos
Si, pero los Mapuches quieren su propio Estado..............si pero no..las FFAA solo combaten estados
Si, pero los Mapuches quieren su propio Estado..............
Besos
PD: Argentina ni Chile, forman parte de lo que pretenden.
Estariamos en el límite si ellos se auto-proclaman Estado, donde estarian jugando de un lado y del otro lado de la frontera (reconocida por Chile y por Argentina, pero no por ellos)Eso ya es cosa de las FF.SS.
Estariamos en el límite si ellos se auto-proclaman Estado, donde estarian jugando de un lado y del otro lado de la frontera (reconocida por Chile y por Argentina, pero no por ellos)
Besos
PD: Bastante fuerte juegan los muchachos del otro lado de la cordillera, con algunas de sus acciones.............
Y sí, pero nunca se sabe hasta donde se puede llegar.............. tan solo para darse cuenta de hasta donde pueden llegar.Primero los Argentinos y los Chilenos los van a reventar a balazos..
PD: Notar las mayusculas..no son casuales.
Y U$15.000 millones permiten comprar muchas cosas.Guauuuuuuuuu, pensando un poco y a solo modo de ejemplo no limitante y solo a fin de ilustrar.... en el hipotetico caso que esto ocurra ¿tendriamos que tener pasaporte y visa para ir al Calafate o a cualquier otra ciudad sureña digo no se?