Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La verdad que no es muy creíble la información o el país de ser cierta que cambia 12 SU-24 por 20 JF-17.

:eek:

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ese es el problema con los territorios en disputa, ambas partes creen a pies juntos que es suyo, hasta que por las buenas o las malas una de las partes se hace de el, paso con la patagonia, con las islas del beagle, con las malvinas, con laguna del desierto y así la historia es larga.
Esto es cualquiera. No le respondo porque ya los moderadores hicieron un pedido sobre los OT, nada más que por eso.

Argentina negocia la compra de 20 poderosos aviones que podrían llegar a Malvinas

Según el diario inglés Daily Express, el gobierno de Cristina Kirchner mantiene conversaciones con el gigante oriental para adquirir dos decenas jets de FC-1/JF-17 de última generación

http://www.infobae.com/2015/02/15/1...poderosos-aviones-que-podrian-llegar-malvinas

Cada publicación sobre intenciones de compra para un caza por parte de Argentina me huele cada vez mas a tufillo de lobby para que UK pueda mandar mas armamento a Malvinas...

-Con solo leer el nombre Fencer, para mi ya la nota es bullshit...

Derruido

Colaborador
los chinos no son boludos..creeme que esas fotos que mostras, las revisaron 20 veces.
No digo que no las hayan revizado, simplemente la duda está en que puedan lograr cosas con la misma efectividad.......... a mí entender, una cosa es la industria China bajo mando Occidental. Y otra cosa son los productos que los Chinos con investigación y desarrollo propio pueden lograr.

Estoy convencido de que aún, están varias décadas atrás.

El sistema Spectra, del Rafale, es soberbio. Si tengo que elegir un avión para ir al frente con posibilidades de éxito frente a otros aviones, ese sería el Rafale. A pesar de lo caro y a pesar de que muy probablemente jamás nos lo vendan.

Besos

Derruido

Colaborador
Es raro, todos los diarios de afuera hablando sobre los aviones, acá ni un solo diario. Y encima TODOS haciendo incapie de que pueden llegar a Malvinas. Poco serio, ya que todos los aviones por el radio de acción pueden llegar hasta Malvinas...............

No tengo dudas de que es una campaña fogoneada por UK.........

Incluso los A4AR pueden llegar hasta Malvinas. Y los MIII EA..............

En fin.

Besos
PD: Querrán que solo compremos alguna vez, de éstos aviones?

PD: Como se nota que a los Britones, al día de la fecha, todavía les sigue doliendo el cul....