S
SnAkE_OnE
Ademas, no eran los j-10???, todos los días tiran una distinta...
Eran los Su-24
Ademas, no eran los j-10???, todos los días tiran una distinta...
No me referia a la nota, si no a los aviones que supuestamente le ibamos a comprar a los chinos, no era por el j-10?Eran los Su-24
No me referia a la nota, si no a los aviones que supuestamente le ibamos a comprar a los chinos, no era por el j-10?
Esto es cualquiera. No le respondo porque ya los moderadores hicieron un pedido sobre los OT, nada más que por eso.Ese es el problema con los territorios en disputa, ambas partes creen a pies juntos que es suyo, hasta que por las buenas o las malas una de las partes se hace de el, paso con la patagonia, con las islas del beagle, con las malvinas, con laguna del desierto y así la historia es larga.
¿Va a seguir con el OT Tito27? O le respondo.
Editado
Argentina negocia la compra de 20 poderosos aviones que podrían llegar a Malvinas
Según el diario inglés Daily Express, el gobierno de Cristina Kirchner mantiene conversaciones con el gigante oriental para adquirir dos decenas jets de FC-1/JF-17 de última generación
http://www.infobae.com/2015/02/15/1...poderosos-aviones-que-podrian-llegar-malvinas
Cada publicación sobre intenciones de compra para un caza por parte de Argentina me huele cada vez mas a tufillo de lobby para que UK pueda mandar mas armamento a Malvinas...
No digo que no las hayan revizado, simplemente la duda está en que puedan lograr cosas con la misma efectividad.......... a mí entender, una cosa es la industria China bajo mando Occidental. Y otra cosa son los productos que los Chinos con investigación y desarrollo propio pueden lograr.los chinos no son boludos..creeme que esas fotos que mostras, las revisaron 20 veces.
Que manera de decir bolu"%$ s ese diario
Bueno, para aquel que tenga Chuiter y quiera hacerle llegar su opinión..........Que manera de decir bolu"%$ s ese diario