En ambos casos estás comparando lo que es una posibilidad con los sistemas orientales(digamos así...) con una certeza en sistemas occidentales! Me quedo con la duda antes que con la certeza, sin mencionar que el juego se juega en las dos direcciones, y si sos buen cliente o mejor aún socio estratégico del "oponente" de tu enemigo, podés quizás acceder a datos obtenidos por su inteligencia, y sabemos que los rusos y chinos han demostrado ser bastante buenos en ese juego también...Otro punto, hoy por hoy, no sabés si la información del sistema ya la obtuvieron pinchando los sistemas informáticos Chinos, Rusos, o porque en algun pais donde son usuarios de los mismos, vía influencia U$ lograron obtener información sobre el funcionamiento del mismo.
Es por eso que no creo que ni China ni Rusia, te vendan lo mismo que ellos usan. Ya que la idea de que sus equipos sean ¨mirados¨ por agentes Yankees en alguna Brigada Aérea, siempre estára presente.
Saludos.
Flavio.
P.S: Expresada mi opinión y gustos personales y su porqué dejo esta conversación bizantina...