Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sí pero un pequeño detalle que no tenés en cuenta, a mayor peso mayor consumo. Una cosa es un avión Argento que tiene que salir cargado de bombas y todo desde acá. A un avión Britón que te va a esperar allá............. con lo cual, tenés que tener en cuenta esa variable. Ellos pueden salir más livianitos de combustible y más cargados con armamento AA.

Besos

No, nada que ver.

 

Argos

Colaborador
Colaborador
O sea, el mismo argumento que a los rusos no puede ser utilizado a terceros que montan en sus aviones motores... rusos?

Siento que me esta entrando una piedrita en el sur... con esas toberas...
 

Derruido

Colaborador
No, nada que ver.

Nada que ver, pero van con los tanques sub-alares............. y si vas a combatir, no podés llegar como en el 82 y quedarte solo un ratito.

Besos
PD: Preguntale a cualquier piloto y te lo va a explicar. Ellos no tienen la necesidad de salir cargados con combustible hasta el mate. Te pueden estar vectoriando, sentados en la pista, esperando que pases un punto y salir a bajarte con ondas. El desgaste en éste caso lo tiene el atacante.
 
Nada que ver, pero van con los tanques sub-alares............. y si vas a combatir, no podés llegar como en el 82 y quedarte solo un ratito.

Besos
PD: Preguntale a cualquier piloto y te lo va a explicar. Ellos no tienen la necesidad de salir cargados con combustible hasta el mate. Te pueden estar vectoriando, sentados en la pista, esperando que pases un punto y salir a bajarte con ondas. El desgaste en éste caso lo tiene el atacante.
}
Son 500 km con aviones que tienen casi 2000 de alcance...

No hay desgaste que valga, la FAA pudo en el 82 y podría si debe hacerlo. Aparte que me juego la cabeza que nuestors futuros cazas van a estar en misión de intercepción contra el vil invasor inglés.
 
Argento, lo mires por donde lo mires, siempre va a ser inferior a un EFA o un Rafale. Ya que por tamaño jamás va a tener la misma prestaciones que los aviones antes aludidos. Ergo si la intención es enfrentarse con EFAS, es un avión que va a tener que ir en manadas, ante los otros. Porque los otros siendo menos pueden cargar más misiles que éstos J10.

Y ni hablemos de la confiabilidad del armamento Chino, el cual es una completa incógnita.

Te pregunto, si no existieran restricciones, problemas de guita y la mar en coche. Con una mano en el corazón, preferirias ir a una guerra con material Chino, o con material Occidental?

Besos
Inferior maso...sale a mitad de un EFA o un Rafale y posee la capacidad de cazar a cualquiera de los dos...¡¡Que vengan YA!!
 
Sí pero un pequeño detalle que no tenés en cuenta, a mayor peso mayor consumo. Una cosa es un avión Argento que tiene que salir cargado de bombas y todo desde acá. A un avión Britón que te va a esperar allá............. con lo cual, tenés que tener en cuenta esa variable. Ellos pueden salir más livianitos de combustible y más cargados con armamento AA.

Besos
No importa...con que se logre que los Britt tengan mayor gasto en MLV...su compra se habrá pagado con creces
 

Derruido

Colaborador
No importa...con que se logre que los Britt tengan mayor gasto en MLV...su compra se habrá pagado con creces
El tema es que si gastas, hacelo bien. Porque no sabés si al final de todo, tarde o temprano lo vas a tener que emplear.

Besos
PD: Va a pasar lo mismo que con los MIIIEA, lindas fotos, lindas ceremonias, lindo para hacer roncha. Pero cuando llegó la papa caliente, demostró que no nos servia. Que con ésto no nos pase lo mismo, la decisión de ir por un caza debe ir atado a un estudio serio, y con equipamiento extra que permita usar todo de la manera más eficiente.
 
El tema es que si gastas, hacelo bien. Porque no sabés si al final de todo, tarde o temprano lo vas a tener que emplear.

Besos
PD: Va a pasar lo mismo que con los MIIIEA, lindas fotos, lindas ceremonias, lindo para hacer roncha. Pero cuando llegó la papa caliente, demostró que no nos servia. Que con ésto no nos pase lo mismo, la decisión de ir por un caza debe ir atado a un estudio serio, y con equipamiento extra que permita usar todo de la manera más eficiente.

No se los compró para pelear a baja cota al límite de su radio de acción contra SdA's más modernos y equipados. Se los compró para hacer puré a Chile acá al lado y mantener lejos los F-5 brasileros.
 

Derruido

Colaborador
No se los compró para pelear a baja cota al límite de su radio de acción contra SdA's más modernos y equipados. Se los compró para hacer puré a Chile acá al lado y mantener lejos los F-5 brasileros.
Tampoco, se los compró para proteger de cualquier bombardeo a la Capi del Pais.

Besos
PD: Con Chile, uffa otra vez la discusión. La idea era otra, borrar a los aviones estando en el suelo, no volando. Fin OT y espero que ésta acotación no lleve a una nueva discusión sobre el 78.
 
Tampoco, se los compró para proteger de cualquier bombardeo a la Capi del Pais.

Besos
PD: Con Chile, uffa otra vez la discusión. La idea era otra, borrar a los aviones estando en el suelo, no volando. Fin OT y espero que ésta acotación no lleve a una nueva discusión sobre el 78.

Los únicos que podían ir a BA eran los F-5 brasileros. Y si, a Chile siempre se lo tuvo en mente... la idea dista mucho de la realidad, los Chilenos siempre iban a saber si los iban a atacar, no eran dolobus, muchos de sus aviones iban a desaparecer de las bases para salir a hacer el mayor daño posible rápido antes que los derribaran.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Si el analisis es X caza contra EF/Rafales, entonces no es analisis.

Los sistemas son parte de un conjunto. Si van a traer estos bichos, ok... la verdad que a esta altura prefiero eso a ver morir a la Fuerza Aérea.

Pero sin todo lo demás que falta, da igual que sean F-15 o Fokker.

Perdón Nocturno pero tu última frase es un error de planificación.

Todos los aviones "funcionan" cuando se tiene "todo lo demás".

Pero si no tenemos "todo lo demás" entonces la mejor es buscar que avión "funciona" en esas condiciones.

Con ese avión te "apalancas" por 10/15 años mientras obtenés "todo lo demás"

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Derruido

Colaborador
Los únicos que podían ir a BA eran los F-5 brasileros. Y si, a Chile siempre se lo tuvo en mente... la idea dista mucho de la realidad, los Chilenos siempre iban a saber si los iban a atacar, no eran dolobus, muchos de sus aviones iban a desaparecer de las bases para salir a hacer el mayor daño posible rápido antes que los derribaran.
78´ armamos otro thread si es que ya no hay, y creo que hay.

Besos
 
Arriba