estimado señor SuperEtendard este expiloto como ud lo llama. su nombre es XU YONGLING. es el piloto de pruebas oficial de toda la linea y desarrollo de produccion de aviones chinos supervisor del programa j10 y del resto de los programas de desarrollo aereo, es como si a scioli se le consultara y se lo contratara para probar lanchas de carrera aun siendo gobernador.
aparte de ser uno de los miembros (en defensa /aviacion) mas influyentes del partido comunista chino si tuvieramos que catalogarlo seria al nivel de un ministro de argentina.
su palabra se toma de forma muy seria en china, cada vez que se compra o se prueba un producto ruso americano europeo es el el encargado de ira testearlo luego el le dice al resto del partido si se compra o no o si vale la pena copiarlo o no.
Si, me disculpo por no poner el nombre del autor del artículo, sepa comprender que recién me acostumbro a los complicados nombres rusos y ahora debo familiarizarme con los no me complicados nombres chinos.
Pero el asunto en cuestión es que Xu Yongling no confirma nada, se limita a expresar su opinión personal.
Y no me refiero a las características técnicas de los aviones sino a la negociación entre Argentina y China.
Jane's por algún motivo intenta convertir esa opinión personal es una confirmación oficial.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2