Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rumplestilskin

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a mi no me preocupa tanto el avion...sino mas bien el SDA...por mas que el j10B sea igual al f22...si el pl12 es igual al sparrow A... es al pedo todo lo demas.

Bueno; yo directamente ni consideraría la posibilidad de que alguien pueda fabricar un F-22 sin ser capaz de pasar de un Sparrow A.

Quien puede lo más, puede lo menos.
 
S

sergiobrevet

j21 para argentina? si bien he leído esa información en paginas chinas seria en un futuro osea los chinos dicen que de progresar la venta de aviones a la argentina se abriría una ventana tecnológica para nuestro país en la cual se podría invitar a argentina al desarrollo conjunto en áreas de defensa y aeronáutica espacial. incluso hablan de un trueque donde argentina exportaría técnicos de fútbol para mejorar las capacidades de los equipos chinos y china mandaría jugadores para que adquiriesen experiencia aca. peor son solo opiniones de periodistas en los canales de información si bien allá un periodista no puede mentir tan descaradamente como aca algunos se deja llevar por la imaginación.
recordemos que el j10b es el avion mas avanzado que pueden vendernos el j20 aun esta en estudio y el j31....
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146715-caza-furtivo-chino-j31-ventajas-eeuu-piloto

no lo venderan con soja y petroleo
 
S

sergiobrevet

PORQUE PAKISTAN NO COMPRO LOS 36 J10B.
Principal de Correos: experto estadounidense: F-10B es un luchador cuarta generación cuesta $ 50-60 million y medio

Autor: Patria Calling matar al enemigo


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Cuerpo:

Según el militar ruso Red de Igualdad de 10 de octubre informó que debido a los préstamos del FMI a Pakistán a la vez hechas condiciones muy duras, lo que resulta en Pakistán pueden no ser capaces de comprar 36 F-china -10B planeado combate polivalente.
EEUU experto militar Richard Fisher cree que el F -10B es una equipada con modernos equipos de a bordo (en especial el sistema de radar), "cuatro generaciones y media" luchador.

Debido a préstamo del FMI a Pakistán a la vez hechas condiciones muy duras, lo que resulta en Pakistán pueden no ser capaces de comprar 36 F-china -10B planeado combate polivalente. Analistas anteriores creen que Pakistán y China han firmado un acuerdo preliminar compra de este nuevo avión en 2009, se espera que el valor total del contrato definitivo en $ 1,4 mil millones.
Retirado de la Fuerza Aérea brigadier general de Pakistán, sirvió como piloto piloto de caza y prueba Kessel - Figura Farr señaló que las condiciones económicas nacionales actuales entre israelíes y palestinos y no puede adquirir nuevos sistemas de armas en los próximos dos a tres años. De acuerdo con las condiciones del préstamo del FMI estipulados, los gastos del presupuesto del gobierno pakistaní está estrictamente limitada, incluyendo los costos de adquisición de armas. Es necesario recordar que una delegación militar china estaba en la visita de la semana pasada a Pakistán en septiembre de este año, no está claro si las dos partes discutieron luego la adquisición de F-10.
China está dispuesta a vender a F de Pakistán - 10B mejorado modelo para el F -10A, dotado de fabricación china WS-10A turboventilador del motor (F - 10A equipado motores AL-31F de Rusia).
Kessel - Figura Farr cree que mantener relaciones de amistad con Pakistán, Oriente Medio y los países árabes están más dispuestos a comprar F-16, nunca he tenido una revisión de la realidad en lugar de la F-10. También está en el gobierno paquistaní sólo está dispuesto a comprar un escuadrón de china más reciente programa de combate expresó dudas, reclamando al menos tres o cuatro escuadrones comprar sólo el más económico.
Kessel - Figura Farr dijo que incluso con motores rusos en el F-10, no va a obstaculizar este tipo de plan de adquisiciones de aviones, porque Rusia había acordado previamente a China con rusos RD-93 motores a Pakistán exporta FC-1 luchador "feroz dragón". En su opinión, las relaciones de Rusia con Pakistán han mejorado en los últimos años.
10B debut a principios de 2009 - F. Los expertos militares creen que la nariz partes ovales de la aeronave, pero también un poco hacia abajo, lo que indica que está equipado con un radar de disposición en fase activa o pasiva (el tiempo de instalación es de 2011). Además, el F -10B también está equipado con un sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos, de entrada también utiliza un más avanzado supersónico DSI de entrada.Al menos un F - prototipo lavado de cara 10B se ha hecho en el motor WS-10A, pero no está claro que los modelos de producción estarán equipadas con WS-10A o ruso AL-31F.
Los avances tecnológicos realizados en China también afectarán a los F-10 en las exportaciones de Pakistán. Se dice que el desempeño de las adquisiciones de la Fuerza Aérea de Pakistán podría considerar más avanzado J-20, pero Kessel - Figura Farr piensan que esto es poco probable. Señaló que el J-20 es un fuerte sentido de la combatiente futuro, el rendimiento no es clara, y ahora planea discutir la compra de este luchador es prematuro.
EEUU experto militar Richard Fisher cree que el F -10B es una equipada con modernos equipos de a bordo (en especial el sistema de radar), "cuatro generaciones y media" luchador. Incluso si Pakistán no puede convertirse en un precio de venta de $ 50-60 million F - 10B primeros compradores, como Venezuela, Argentina, Perú, países como Malasia e Indonesia serán asequibles para un gran interés en el caza polivalente.(Compass)
 
Un detalle: con los A-4B/C/Q no existía versión bipla, recién aparece con el TA-4F.

Saludos

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Entiendo que los 240 OA-4M fueron todos reconstruidos a partir de células TA-4F, y conservan el motor J-52-P-8A/B de 4.218 Kg. de empuje, tal es el caso de los TA-4AR.

Creo que con la excepción de los seis OA-4M kuwaitíes equipados con la versión más poderosa del J-52.
 

michelun

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Entiendo que los 240 OA-4M fueron todos reconstruidos a partir de células TA-4F, y conservan el motor J-52-P-8A/B de 4.218 Kg. de empuje, tal es el caso de los TA-4AR.

Creo que con la excepción de los seis OA-4M kuwaitíes equipados con la versión más poderosa del J-52.

Creo que solo se reconstruyeron solo 24 TA-4F/J en OA-4.
Los Kuwaities son nuevos de Fabrica
 

MDD

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Primero que le pongan la escarapela al 1° J 10 B. Después que venga lo que quiera ... En verdad creo que los chinos tienen que participar del topic mirage ó F 16
 

tanoarg

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Bueno; yo directamente ni consideraría la posibilidad de que alguien pueda fabricar un F-22 sin ser capaz de pasar de un Sparrow A.

Quien puede lo más, puede lo menos.
los rusos no fabricaron un portaaciones con radares array que no existian?... y los israelies desarrollaron a posteriori el derby del amraam...y siguen usando amraam?... y los yankies no introdujeron el m16 siendo inferior al m14?...y los ingleses en la guerra del golfo no reemplazaron los sa80 por el L1a1?... nada es preciso en este mundo.
 
MSA es mechanically scanned array. ESA es de barrido electrónico. Creo que el se refería a MSA.
Che...yo por MSA entiendo que es esto...

:D:D:D:D
palmfacepalmfacepalmface
 

Rumplestilskin

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los rusos no fabricaron un portaaciones con radares array que no existian?... y los israelies desarrollaron a posteriori el derby del amraam...y siguen usando amraam?... y los yankies no introdujeron el m16 siendo inferior al m14?...y los ingleses en la guerra del golfo no reemplazaron los sa80 por el L1a1?... nada es preciso en este mundo.

La tecnología para producir radares nada tiene que ver con la construcción naval. Ahora, en tu ejemplo, un fabricante de un caza de quinta generación (con lo que eso supone en radares y electrónica) no puede fabricar un misil de guía activa, cosa un tanto ilógica. Lo mismo al revés; si no puedes con un misil así, menos puedes con el caza completo. En todo caso entiendo una duda sobre la eficiencia del propelente (que si es una tecnología diferente).

El ejemplo del Derby VS AIM 120 es completaamente distinto. Suponiendo una superioridad del producto americano; Israel es un productor diferente, no tiene por que dominar su tecnología.

Los fusiles tenían problema de fabricación, no de tecnología desarrollada.
 

tanoarg

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La tecnología para producir radares nada tiene que ver con la construcción naval. Ahora, en tu ejemplo, un fabricante de un caza de quinta generación (con lo que eso supone en radares y electrónica) no puede fabricar un misil de guía activa, cosa un tanto ilógica. Lo mismo al revés; si no puedes con un misil así, menos puedes con el caza completo. En todo caso entiendo una duda sobre la eficiencia del propelente (que si es una tecnología diferente).

El ejemplo del Derby VS AIM 120 es completaamente distinto. Suponiendo una superioridad del producto americano; Israel es un productor diferente, no tiene por que dominar su tecnología.

Los fusiles tenían problema de fabricación, no de tecnología desarrollada.
fijate la "experiencia ecuatoriana" respecto a los radares chinos...tranquilamente pueden hacer un misil de guia activa...pero quizas, las prestaciones sean mas parecidas al aim9 phoenix, que al aim120...
en otras palabras...no se sabe!...pero eso no implica que sea un buen producto asociado (y viceversa).
tema derby y aim120...me imagine que tenias un pero...me la jugaba!
un abrazo
 

Rumplestilskin

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Ok. Supongamos que no pueden hacer un buen radar. El punto es que entonces, siguiendo tu ejemplo, tampoco pueden hacer un F-22 (al menos no en su radar). A eso voy. No me cierra la combinación superavión-truchimisil. O superavión-supermisil, o truchiavión-truchimisil.

tema derby y aim120...me imagine que tenias un pero...me la jugaba!

No es que yo tenga el pero; el pero simplemente está ahí. :D
 

tanoarg

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Ok. Supongamos que no pueden hacer un buen radar. El punto es que entonces, siguiendo tu ejemplo, tampoco pueden hacer un F-22 (al menos no en su radar). A eso voy. No me cierra la combinación superavión-truchimisil. O superavión-supermisil, o truchiavión-truchimisil.



No es que yo tenga el pero; el pero simplemente está ahí. :D
bueno...tenes un ejemplo empirico...un gran avion, con un excelente radar y un mal misil asociado.
el f14/phoenix.
tranquilamente se puede hacer un excelente radar para el avion, pero su misil "activo" es de mala calidad (en especial por el tema de miniaturizacion de la pantalla radar del misil)...
una cosa no quita la otra...
 
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