Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
...esos son lso aviones que pilotearan los argentinos para testearlos.
En todo caso volarán. Dudo muchísimo que los piloteen.

Como ejemplo tenés el caso de los Gripen y los brasileros. Cúanto tiempo pasó del 1er vuelo en biplaza a el 1er vuelo solo? Y estamos hablando de un caso con contrato firmado y $$$ ya dispuesta.

Lo más lógico sería una demostración de vuelo del J-10.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hago una consulta técnica;
El aparato chino,dado algunas similitudes que tiene con respecto al F-16,no traga piedritas??
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
de un piloto argentino (no me imagino quien) que probo el f16... como tantas veces se probo aviones de combate...desde f4, f16 y tengo entendido que hubo pilotos del coan sobre F18.
sentarse en el avion...probarlo...y demas...en este pais, no significa nada.
un saludo.
Si no reconoce esos bigotes, no conoce a nadie....

Pilotos de intercambio Argentinos fotografiados junto a un colega Español delante un EF-18 Hornet.​

 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estas seguro que no son J-10B pertenecientes a distintos lotes o un J-10B de lote de producción con los cambios sugeridos luego de los ensayos del prototipo? Porque desde un primer momento se dijo que el J-10B llevaba AESA debido a la forma y lineas del radomo.

El hipotetico J-10C se especulaba que era uno biplaza con tanques conformables y mas características furtivas


Los prototipos J-10B son los 1031, 1032, 1033, 1034 y 1035. Y entre ellos existen diferencias.

El de foto es el 1051, prototipo J-10C.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Arriba