¿seria posible, eliminar el siguiente post
http://www.zona-militar.com/foros/threads/fotografías-de-exposiciones-y-ferias-militares.31159/
y trasladar las fotografias al siguiente?
http://www.zona-militar.com/foros/t...stres-del-siglo-xxi.26462/page-8#post-1737823
Quedaria un vacio legal con las fotos de aeronaves; pero solo son dos aeronaves; y ambas VTOL, por lo que podrian ser de la aviacion del ejercito y se podrian dejar....
¿voy al paredon verdad?
Eso no es cierto, lo que pasa es que el PM tiene muchas cosas en cola, ya llegará el momento de tu pedidoestoy triste
nadie me da bola...
Ya hay@Finback , parece que necesitás un ministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo!
No parece que haya uno, el compañero forista está triste. Mepa que vas a tener que linchar al ministro.Ya hay
el PM tiene muchas cosas en la cola
Eso no es cierto, lo que pasa es que el PM tiene muchas cosas en cola
El PM tiene la cola en muchas cosas.!!!
lo que pasa es que el PM tiene muchas cosas en cola, ya llegará el momento de tu pedido
Tengo miedo ............llengua
El PM comunica que: Debido a tener saturada la cola, van a tener que ir metiendose sus respectivos reclamos en las suyas.
Informo, el ministerio de publicidad y cadena de la alegria.
Se agradece la información suministrada por el ministerio, ahora estoy más tranqui.
Lo tenés que charlar con el creador del thread, es muy reciente como para cambiarle el título sin consultarBuenas!
sugiero que al trhead sobre la comunidad Mapuche se le quite del título lo referente a "hipótesis de conflicto" y "desafío político", ya que creo que no corresponden.
Entiendo que si se llamara algo así como "planteos mapuches en Argentina y Chile" sería mas adecuado.
Tenés muy bien asignado el puesto, no se te entendió ni un catzo.El PM informa: @El-comechingón, después de haber procesado su descargo en cola, el excelentísimo @Finback encuentra al mismo flaco de contenido y poco contundente.
Dicho esto, se procede a descartar el mismo hasta que se presenten argumentos de fuerza y contundencia adecuada para sostener la posición... y una sonrisa en Do mayor sostenido.
Min. Pub. y AleB.