Derruido
Colaborador
Creo que en la vida operativa de las Mekos, el PM se ha comido varios pasos.Hoy comienza el duro camino naval de reemplazo
Besos
PD: Espero que su sueldo bruto, sea superior a los $1000
Creo que en la vida operativa de las Mekos, el PM se ha comido varios pasos.Hoy comienza el duro camino naval de reemplazo
Y si antes............. se llega a mancar otra,.............. entonces vale la pena tener tan solo dos operativas o semi-operativas. Con equipamiento de hace 40 años más o menos. Lo digo más que nada por el diseño de los mismos.Para cuando se desprogramen las 360H2, supongamos de 10 a 15 años.
Me gusta este subtema Finback.
A mi muy humilde parecer........
1. Si seguimos con la actual polìtica de ser una "brown water navy", en un futuro no muy lejano, desprogramar los Meko 360 ( los 3 que quedan....) y las A69, para continuar unos años màs con la flota de Meko 140 + unos 4 POM y buenas noches a cobrarrrr.......
2. Si se decide retomar el camino de ver una ARA medianamente poderosa.........
Debemos recordar que no somos como el resto de iberoamerica...........
No podemos comprar buques a las grandes potencias occidentales........
Una de esas potencias ocupa manu militari NUESTRA TIERRA.
Por lo tanto, cambiar en forma dràstica de proveedor, cortar por lo sano de una buena vez.
Yo votarìa por 6 destructores chinos tipo 54............perdòn Finback jeje
abrazos!
Merchant
Y que vls tiene instalado? el a-50 o el a-70? es que según la wiki, la marine solo tiene en las fremm o a-43 o las a-70.
Es que si clavan mil millones por las fremm con el lanzador a-43... veniros a navantia, que os vendemos las f-100 que pueden tirar todo por menos dinero. Vaya robo de precio, por dios.
Y realizar nuevamente un contrato con Blohm + Voss?? Como lo ven??
Hola Daishi, la idea no es mala, al contrario, el tema es que alemanes y britànicos son cola y calzòn, algùn componente de los buques teutones va a ser britànico por obligaciòn, y ahì estamos fritos.......
Recordar tema Meko y turbinas brit.......................
abrazo,
Merchant
Y si antes............. se llega a mancar otra,.............. entonces vale la pena tener tan solo dos operativas o semi-operativas. Con equipamiento de hace 40 años más o menos. Lo digo más que nada por el diseño de los mismos.
Besos
Si se te queda otra, salis a copiar la rueda lenta y te dejas de llorar..
Pero acá son muy legalistas y muy ...... muy bolud...sSi se te queda otra, salis a copiar la rueda lenta y te dejas de llorar..
Hola Daishi, la idea no es mala, al contrario, el tema es que alemanes y britànicos son cola y calzòn, algùn componente de los buques teutones va a ser britànico por obligaciòn, y ahì estamos fritos.......
Recordar tema Meko y turbinas brit.......................
abrazo,
Merchant
Hattu, yo creo que la próximas deberian ser eléctricas. Adiós rueda lenta.Seguro?... porque las F-123 y las F-124 no poseen propulsión británica. Tampoco ninguna de las Meko-200, ni las Meko-140, ni las Meko-100, ni las K-130.
Pero acá son muy legalistas y muy ...... muy bolud...s
Besos
Sos más correcto, al expresar tú ira.Mas papistas que el papa..
Hola Merchant, como estas?
No sé si es tan así que son c.ulo y calzón, pero eso es otra discusión.
En el contrato se podría exigir por ejemplo otro tipo de motorización, es decir sin componentes UK, ó estoy mandando fruta? Te pregunto porque realmente lo ignoro.
Abrazo.
Germán
Seguro?... porque las F-123 y las F-124 no poseen propulsión británica. Tampoco ninguna de las Meko-200, ni las Meko-140, ni las Meko-100, ni las K-130.
Me parece que Alemania pesa más que UK, hoy.