Ya me canse, al pedo uno estudia
Saludos
Saludos
Acá no sirve o el avión en particular?No sirve
Disculpanos si te agobiamos con nuestra ignorancia.Ya me canse, al pedo uno estudia
Saludos
@Herman te puede explicarte sobre este tema, que la toca muy de cerca... aca no pasa por "comprar un avion", sino en un sistema que se adosa (quita y pon como quien dice) a los hercules ya existentes...son 12 mil litros de un saque y que no tienen que depender de gobiernos provinciales ni nada, ya que seguirian en orbita de la FAA.Lo que estoy tratando de explicar es que un Hercules sirve, obviamente que mientras mas agua mejor, pero antes de gastar en eso se deben completar otras necesidades incluido el entrenamiento del personal.
y todos depende de lo mismo...del aeropuerto cercano que tengas...en otras palabras...no pasa por distribuirlos, sino de donde podrian operar...despues, el traslado, es relativamente rapido.Ademas, y lo mas importante, es que al incendio forestal lo atajas antes que arranque. Por eso como estado te conviene tener un ATF distribuido por el territorio que pocos grandes concentrados.
sos groso...el año que viene vamos a tener la misma discusion.Todo los veranos hay que explicar lo mismo con respecto los aviones hidrantes
despues de estas palabras...veo que no entendiste.Es mas, el día que el Estado los adquiera (cuando ya estén los "sensores, matafuegos, etc" con los que hacia la analogía) ojala y creo van a ser los ATF-802.
bueno...Bien, que adquieran ese sistema cuando primero tengamos los ATF, la infraestructura para soportarlos, el personal entrenado (previamente entrenado en el uso de los no recuerdo cuantos si cien o doscientos, el sábado lo busco, camiones de primer ataque que valen $3.000.000 c/u) y etc.
toda autocritica es buena.Ya me canse, al pedo uno estudia
Saludos
Acá no sirve o el avión en particular?
Disculpanos si te agobiamos con nuestra ignorancia.
Ese es el punto más importante y en el que creo todos acordamos: Es un medio más para la lucha. No "el" medio.Estimado Charly B
El avión en si sirve, como un solo, pero como un todo no
Es cuestión de paciencia. Explicarlo una y otra vez...y sino, remitirlos a los post anteriores.No es la ignorancia, es la tozudez de algunos, es como que le discuta de visores nocturnos a infante. Que se yo de eso si la unica vez que vi uno fue en COD IV (y me mareaba jajajaja)
Pablo, creeme que ante estas situaciones el único culpable fue el ****** que inició el fuego. Después, con más pruebas, podemos discutir la reacción de las autoridades.Perfecto todo lindo, se realizaron inversiones, hay aviones hidrantes, los CL no sirven todo lo que ustedes quieran pero algo está fallando porque ya se fueron 20.000 hectáreas y la cosa no pinta para mejorar, la culpa no es del gobierno? Es del gobierno provincial? Bien si los políticos no tienen la culpa tal vez la tenga yo alguien se tiene que hacer responsable.
Perfecto todo lindo, se realizaron inversiones, hay aviones hidrantes, los CL no sirven todo lo que ustedes quieran pero algo está fallando porque ya se fueron 20.000 hectáreas y la cosa no pinta para mejorar, la culpa no es del gobierno? Es del gobierno provincial? Bien si los políticos no tienen la culpa tal vez la tenga yo, alguien se tiene que hacer responsable.
Perfecto todo lindo, se realizaron inversiones, hay aviones hidrantes, los CL no sirven todo lo que ustedes quieran pero algo está fallando porque ya se fueron 20.000 hectáreas y la cosa no pinta para mejorar, la culpa no es del gobierno? Es del gobierno provincial? Bien si los políticos no tienen la culpa tal vez la tenga yo, alguien se tiene que hacer responsable.
Por cierto, no estoy muy de acuerdo en que esto (al menos la parte de medios aéreos de lucha contra el fuego) tenga que estar bajo la órbita de la FAA. Hay cierta tendencia a trasladar cualquier cosa que vuele a la Fuerza Aérea, y me parece que no es su función.
Se puede trasladar y crear un tópico a fin al tema?
Saludos