El ascensor sobre una de las bandas, mas precisamente detras de la isla, es el detalle mas marcado.
Y el grupo aereo, desde ya.
Sisi...el ascensor trasero..verdad.
El GAE es el mismo que el de 1988..y 2011
...y, fijate que el componente aéreo son yak-38....
Si se trata de poner un poco de imaginación yo me prendo. Primero tenemos que poner ciertos límites a esa imaginación para que los demás foristas no salgan espantados. Nunca tendremos aviones VSTOL y los portaaviones con catapulta son mas caros y complejos de mangtener operativos. Tal vez una buena alternativa sea el diseño de ´sky jump´ del Admiral Kuznetsov. Debo admitir que me gusta mucho el diseño de ese bichito
---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 01:53 ----------
Es un buque tal vez un poco grande para nuestra ARA, pero tal vez uno similar con unas Ton menos podria andar
Litio...a simple vista no veo muchas modificaciones en el 25 de Mayo luego del refit....además del color de la pista...jaja
Yakolev esta en rusia, en ucrania quedo antonov nada mas.
Larga el Paco, Vizcacha. Hace mal. :biggrinjester:Si tenemos que soñar soñemos a lo grande que tal el Portaviones Ronal Reagan con todo, aviones, etc. etc. y seis meses de tripulación conjunta para adiestramiento, previo a la transferencia de pabellón.-
Amigos foristas, pido disculpas pero creo que hoy solo puede ser un sueño, incorporar un portaviones, quisiera que fuera realidad pero ....
Los saluda como siempre muy atte.
Vizcacha:biggrinjester:
Larga el Paco, Vizcacha. Hace mal. :biggrinjester:
¿como es eso de para con el paco? hablamos de un sueño que hoy x hoy no se puede cumplir, no es de esperar una respuesta de esta naturaleza por su parte.-:svengo:
Lo saluda muy atte.-
Vizcacha
Lo que pasa es lo siguiente, el USS Ronald Reagan es un supercarrier, En servicio desde 2003, con un componente de 90 aeronaves (lease F/A-18, UH-60, E-2, C-2, etc).
Estos bichos tienen por lo menos 35 años de servicio y este no tiene 8 años.
Ademas sumale a todo esto el grupo de defensa de al menos 2/4 destructores con capacidad ASW, AA y AS.
Lo que decis no tiene sentido, no es un sueño que no se puede cumplir.
America no se va a querer despreder de su nuevo chiche tan rapido ni tan facilmente. Es mas, la mayoria de los paises con portaaviones los construyeron ellos mismos.
A la hora de ir a por un porta,lomejor seria 1 quizas 2 portas medianos, nada de un supercarrier.
No te tomes mal lo que dijo Buitreaux, fue en joda.:biggrinjester:
Pense que hablabas en chiste por el careto del final. Sigo pensando que es un chiste:
"que tal el Portaviones Ronal Reagan con todo, aviones, etc. etc. y seis meses de tripulación conjunta para adiestramiento, previo a la transferencia de pabellón.-"
Si hablabas en serio, me explayo un poco mas Vizcacha.