Aviones hidrantes (lucha aérea contra el fuego)

Sugiero firmar esta petición, estas formas de democracia participativa no son vinculantes, pero cierta presión ejercen sobre los políticos...
https://www.change.org/p/comprar-aviones-super-scooper-para-incendios-en-chubut-martinbuzzi?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=250276&alert_id=cOuPLNYVVw_4ueL6bFTVeVH/CEAWEHUSkikU9b0VHLo3yQOR71rmYaiXE6XTtvuYvB8o/au3xSx
Esperanzados Saludos.
Flavio.

Decime que no es por los aviones hidrantes por favor

fanatikorn

Colaborador
Que bien vendrían un par de Canadair CL-215.
Parece una broma irónica del destino.
Un incendio forestal fuera de control, un lago al lado, y los hidrantes que tienen que ir al aeropuerto a recargar.
Y el gobernador que dice que el fuego está "circunscripto y controlado". :rolleyes:
Lo dicho por el gobernador lo pasaron hace un rato en TN.

B

bullrock

Sugiero firmar esta petición, estas formas de democracia participativa no son vinculantes, pero cierta presión ejercen sobre los políticos...
https://www.change.org/p/comprar-aviones-super-scooper-para-incendios-en-chubut-martinbuzzi?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=250276&alert_id=cOuPLNYVVw_4ueL6bFTVeVH/CEAWEHUSkikU9b0VHLo3yQOR71rmYaiXE6XTtvuYvB8o/au3xSx
Esperanzados Saludos.
Flavio.
esa pagina es spam! deberian bloquearla del foro.
yo vote una vez, y tengo cientos de correos de ellos invitandote a votar por otras cosas.. les pones dar de baja y siguen apareciendo. es spam simplemente

esa pagina es spam! deberian bloquearla del foro.
yo vote una vez, y tengo cientos de correos de ellos invitandote a votar por otras cosas.. les pones dar de baja y siguen apareciendo. es spam simplemente
Que raro, yo estoy registrado hace rato y he firmado varias peticiones, pero no me llegan casi nunca invitaciones a votar otras, algunas si, pero muy acotadas...
Saludos.
Flavio.

Sebastian

Colaborador

Beriev Be-200ES​

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dedicada a los integrantes del Club de los Trimotores.....
Dedicada a CosmicAriel.....

Lugar:Clearlake,al NO de California
Fecha: 02 de agosto de 2015
Fuente:CLARIN HD
INCENDIOS EN CALIFORNIA. Bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio forestal declarado en Clearlake en California, Estados Unidos el domingo 2 de agosto de 2015. Un grave incendio en el noroeste de California (EEUU) causó un muerto y forzó la evacuación de unas 12.000 personas este fin de semana, mientras que más de 9.000 bomberos seguían combatiendo hoy dos decenas de fuegos en todo el estado, que atraviesa desde hace meses una notable sequía. Al menos 21 incendios seguían activos la tarde del domingo en todo el estado, incluido un fuego en el norte de estado que duplicó su tamaño durante la noche del sábado. (EFE/Noah Berger y AFP) -