me parece que vos crees que te las sabes todas y subestimas a los demas demasiado.
yo te pregunte que es esto:
BSAC 240
¡Hubiese estado bueno que lo escribas entonces! ¿Como hago para saber que preguntabas por el BSAC si no lo especificas? Una escritura clara, y nos ahorrabas esta desviacion.
No creo que me las sepa todas para nada. Si crees que voy de mala gana, te equivocaste, y tambien al emitir un juicio de valor sin conocerme.
basicamente lo otro lo conozco... lo que desconosco es de donde sacas tus datos de donde te la pasas corrigiendo a los demas...
sabes...
como siempre... me canse.... buena suerte... que seas feliz con tus datos ingeniero.
Me parece irreal que no sepas que era el proyecto BSAC, cuando ha sido debatido en mas de 3.000 post en este foro, y muchisimas veces en este mismo hilo.
La data son años, muchos, de estudio y de practica. Mas vale que soy feliz (e infeliz) con ellos, porque me permiten crear, inventar, buscar limites, alcanzar una parte del potencial. Gracias por decirme ingeniero (lo tomo como un cumplido).
hace mas de 5 años que estoy en este foro.. como podes ver solo tengo 380 post.... no me gusta discutir al pedo... solo pedi opiniones... no necesito que un pibe me venga a enseñar nada ni a ***** a pedos..
No se donde entendiste que te ***** a pedos. No soy un pibe (aunque no llegue a los 30), para que uses ese lenguaje. En esta cuestion, lo que sirve son fundamentos tecnicos, no opiniones infundadas, pero si queres una opinion, te la doy:
Para mi, osea mi opinion, es que convertir un buque de asalto con bahia inhundabl,e a un portaaviones convencional, es una ******* grande como una casa.
Vos tambien. Podes usar la opcion de ignorar usuario si tanto te molesto.