Mostrame en que parte de la nota dice eso que vos pones?
Ojalá que no pase eso que pones.
Pero sabes lo que me encantaría a mi,de suceder.
Que le rompan el OCOTE penalmente a los últimos MdD que ocuparon el Ministerio,y ni se calentaron por tratar de aumentar el presupuesto para el mantenimiento de los SA que posee la FAA.
Claro!
Tenes razón,eso no te lo discuto en lo mas mínimo.
Mira lo que informan estas dos notas;
"Si bien el Hércules es una máquina muy versátil, que posee una autonomía suficientes para transponer estas distancias y puede volar y maniobrar con cierta comodidad, aún sin un motor,
el estado de desinversión y falta de mantenimiento que tiene el equipo aéreo antártico, pone a sus operadores al borde de una catástrofe, si es que, desde la conducción del Ministerio de Defensa, no se arbitran los medios para restablecer las condiciones óptimas de operatividad de la Fuerza. (Agencia OPI Santa Cruz)"
http://opisantacruz.com.ar/home/201...-un-hercules-aterrizo-ayer-sin-un-motor/26589
"Un significativo malestar, aunque por razones obvias no trascienden a la opinión pública, atraviesa a integrantes de la FAA, tanto oficiales, como suboficiales y técnicos, por los ingentes esfuerzos que deben realizar para mantener operativas las escasas 3 máquinas con que cuentan para efectuar el cruce, mientras en otro orden, tal es el caso de los viajes de la presidenta CFK, estos mismos integrantes de la Fuerza Aérea, ven que mientras ellos no puede cumplir su misión por falta de presupuesto, personal, falta de mantenimiento y tardanza en las reparaciones, los aviones presidenciales son usados discrecionalmente, inclusive para llevar o traer una sola persona o bien los diarios desde Buenos Aires."
Esto no pasa desapercibido para el personal aeroportuario, por cuando, las máquinas presidenciales, van y vienen, aterrizan y se asisten, a la vista de todos y sin retacear fondos para operar, mientras un operativo anual como éste, se debe suspender, debido a carencias básicas que no son satisfechas desde la conducción de la institución militar. (Agencia OPI Santa Cruz)"
http://opisantacruz.com.ar/home/201...rambio-los-hercules-se-reparan-en-pista/26639
Pero mejor no le demos bola,por que seguro que esto también es amarillismo puro...
PD;No creo que esto que encerré entre comillas te moleste,no?