En NUESTRO MAR en el sector de industria naval.-Lo importante es que fabriquen los UAV, lo demas pasa. ¿en dónde leiste lo de turismo en ARS?
SALE CON FRITASGracias, lo voy a leer.
claramente es un titulo de un articulo de un foro , en este caso interdefensaQuisiera poner un me gusta grande, pero leo la nota y cuando leo "La industria aeronáutica Argentina ha puesto sus esperanzas de futuro en el desarrollo y fabricación de drones", me da a pensar que se pondran todas la esperanza de la fabrica en estos bichos, y me pregunto que pasara a futuro ... si tienen proyectos, si existira una continuidad con la produccion, mantenimiento etc, y me planteo si esto es un giro circunstancial, un metamensaje,o un tema de redaccion del medio x.com
Todas las industrias e instituciones de fuste del pais y del exterior tienen "visitas turisticas", con mayor o menos elasticidad de procedimientos, INVAP la tiene, renault, la tiene, SOMISA / SIDERAR la tiene, normalmente son para colegios, pero tambien se hacen para particulares.Ojo es solo mi parecer, no soy el dueño de la verdad, pero es lo que entiendo al leer esto y no me sorprenderia y a solo modo de ejemplo de cosas raras que ocurren en el Astillero Río Santiago, haran turs turisticos (es irracional !!!!) no es una tangueria es un lugar de trabajo maquinas gruas, chapones guinches etc es una locura se supone que esta en actividad y nos es un museo !!!.-
Saludos
Vizcacha
Todas las industrias e instituciones de fuste del pais y del exterior tienen "visitas turisticas", con mayor o menos elasticidad de procedimientos, INVAP la tiene, renault, la tiene, SOMISA / SIDERAR la tiene, normalmente son para colegios, pero tambien se hacen para particulares.
por supuesto los recorridos son limitados y recortados por cuestiones de seguridad e incluso de confidencialidad.
En el caso de ARS, yo lo visite con el colegio en la escuela primaria alla por ... 1972/3??, y fue para mi, (ignoro para mis compañeros de primaria ) una imagen portentosa que se grvo en mi memoria, lo mismo que la visita del mismo tenor que hicimos a TANDANOR ( en ese entonces en su ubicacion original lo que es ahora el apostadero naval B.A).
Particularmente el ARS contiene predios, e historia que son iconicos para la industria, la industria naval y la provincia de B.A., y dado que como residente de la provincia lo mantengo con mis impuestos, no veo nada mal que mas gente (yo lo visite mas recientemente un par de veces mas en distintas circunstancias), lo conozca, conozca su potencialidad y lo que queriendo, se pudo hacer.
por ahi hasta les da un poco de amor propio a los muchachos y alguna vez se deciden a trabajar
no pasa nada en fadea.....
Todas las industrias e instituciones de fuste del pais y del exterior tienen "visitas turisticas", con mayor o menos elasticidad de procedimientos, INVAP la tiene, renault, la tiene, SOMISA / SIDERAR la tiene, normalmente son para colegios, pero tambien se hacen para particulares.Visto de esa manera puede ser yo, me lo imagine visitando el sector de "produccion" propiamente dicho y es un peligro, es posiblemente uno de los tipos de establecimientos fabriles mas peligrosos para circular por ello.-
Pero así y todo no comparto la idea, por el tema de seguridad para quien lo visita no por otra cosa.-
Saludos
Vizcacaha
si que pasa, no hay anuncios, pero trabajanno pasa nada en fadea.....
Todas las industrias e instituciones de fuste del pais y del exterior tienen "visitas turisticas", con mayor o menos elasticidad de procedimientos, INVAP la tiene, renault, la tiene, SOMISA / SIDERAR la tiene, normalmente son para colegios, pero tambien se hacen para particulares.
por supuesto los recorridos son limitados y recortados por cuestiones de seguridad e incluso de confidencialidad.
Me corrigen si me equivoco, pero el 816 no es el ex j-pats?Para los que quieran llevar un registro, los IA-63 Pampa II llevado a estándar -40 son los EX-03 (CEV), E-805, E-816, E-817, E-818, E-819 (2º Esc. Cazabombardeo) y E-820 (Esc. Acrob. Cruz del Sur)