Las relaciones entre EE UU y Venezuela

Me pregunto si la ONU y Europa fueon tan diligentes siempre... o "talvez" entienden que esto solo son "malos tratos" como lo entienden los EEUU.

No tienen moral para ser juez de nadie.

Última edición:

Iconoclasta

Colaborador
Me pregunto si la ONU y Europa fueon tan diligentes siempre... o "talvez" entienden que esto solo son "malos tratos" como lo entienden los EEUU.

No tienen moral para ser juez de nadie.

Al decir esto que estas diciendo, estas avalando que en Venezuela pasa lo que ellos dicen que pasa.

No estas negando ni la censura, ni las torturas, ni nada de eso. Las estas justificando y dandole un contexto "poliítico".

No veo a nadie negando que pase lo que este pasando, sino justificandolo, lo cual me parece terrible.

No, no conozco casos de tortura en Venezuela, solo digo que hay doble racero cuando se trata de Venezuela saltan todas las orgonizaciones posibles y además justo ahora, pero cuando se trata de EEUU no actuan.
Lo que demuestra que tiene un transfondo político su accionar.

Iconoclasta

Colaborador
No, no conozco casos de tortura en Venezuela, solo digo que hay doble racero cuando se trata de Venezuela saltan todas las orgonizaciones posibles y además justo ahora, pero cuando se trata de EEUU no actuan.
Lo que demuestra que tiene un transfondo político su accionar.

El problema entonces únicamente no tiene que ver con la diligencia o la hipocrecia. Sino con la verdad.

De que trata la acusación? Que parte es verdad y que parte es mentira?

Invasión de EEUU en Venezuela ???? Nah es para la tribuna ( tanto en Venezuela cono en EEUU).

Aun así, suponiendo que los EEUU decidan emprender un ataque a Venezuela, quizás lo máximo sea una campaña aérea, pero tropas en el terreno, ni en pedo...... Aunque sera interesante ver como se desempeñan los SU-30 en conjunto con los S-300....... Veo tan improbable que pase algo a nivel "militar" en Venezuela ( al menos eso creo)

No creo y lo veo imposible que EEUU mande sus tropas para estos lados como la invasión en Irak en 2003. Aunque miraría de reojo los movimientos de Colombia. Esto va a ser por ejemplo como Con corea de norte y del sur que se la pasan intimidandonse todos los años y no pasa nada.

Me trae recuerdos a como empezaron otras crisis Siria y Ucrania

Rusia: Desestabilizar Venezuela tendría graves consecuencias para América Latina

ver
http://actualidad.rt.com/actualidad/168880-eeuu-presencia-militar-rusia-america-latina-liderazgo

La desestabilización de la situación en Venezuela podría tener graves consecuencias para la región de América Latina en su conjunto, ha declarado el Ministerio de Exteriores de Rusia.

El Ministerio ruso de Exteriores expresó su preocupación por la evolución de la situación en Venezuela, y acusó a Washington de "aumentar agresivamente" la presión política sobre Caracas."Observamos con preocupación el aumento de las tendencias negativas que desestabilizan a la República Bolivariana de Venezuela, con la que Rusia mantiene estrechos lazos de amistad y de asociación estratégica".

"Tal desarrollo de la situación conlleva una amenaza para la estabilidad democrática en ese país y puede tener graves consecuencias para la situación en la región de América Latina en su conjunto", señaló este jueves el Ministerio a través de un comunicado.

La Cancillería también señala que "la posición de muchos miembros de la comunidad internacional que abogan por encontrar soluciones constructivas a los problemas internos de Venezuela, contrasta abiertamente con el aumento de la agresiva presión política y de las sanciones por parte de Washington, hasta el punto de calificar la situación política en Venezuela de 'extraordinaria amenaza a la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos'".

"Por nuestra parte, reafirmamos nuestra firme solidaridad con el pueblo de Venezuela y con su Gobierno legalmente elegido, y nos oponemos completamente a cualquier forma de violencia y de golpes de Estado como herramienta para derrocar gobiernos legítimos de los Estados soberanos", agrega el comunicado de la Cancillería rusa.

El Ministerio expresó además su apoyo al envío a Venezuela de una misión de mediación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Última edición:

Sebastian

Colaborador
Yo ENTIENDO que es del tipo de declaraciones AMPLIAS que hacen en Washington. Capaz que dejarlos sin petroleo......... afecta su seguridad...
Ahi coincido en que sea un "grito para la tribuna".
Sin petróleo la veo dificil, Venezuela depende de ese $$$$ y EE.UU por ahora necesita ese petróleo..

En algo nos parecemos a los venezolanos, buscamos en conspiretas externas lo que en realidad está en nuestra idiosincracia y debacle cíclica.

El jefe del Comando Sur de EEUU afirma que Venezuela está "cerca del colapso y de implosionar"

En una audiencia en el Senado estadounidense, el jefe militar para Suramérica y Centroamérica aseguró que es muy "triste" ver a un país que posee grandes reservas de petróleo "caer en una atrofia" económica

http://www.infobae.com/2015/03/12/1...enezuela-esta-cerca-del-colapso-y-implosionar
.

En algo nos parecemos a los venezolanos, buscamos en conspiretas externas lo que en realidad está en nuestra idiosincracia y debacle cíclica.

El jefe del Comando Sur de EEUU afirma que Venezuela está "cerca del colapso y de implosionar"

En una audiencia en el Senado estadounidense, el jefe militar para Suramérica y Centroamérica aseguró que es muy "triste" ver a un país que posee grandes reservas de petróleo "caer en una atrofia" económica

http://www.infobae.com/2015/03/12/1...enezuela-esta-cerca-del-colapso-y-implosionar
.
Casualidades:
Libia también posee grandes reservas de petroleo
Siria también posee grandes reservas de petroleo

Hasta que llego la Democratización Americana para implosionar el mundo

EDITADO. IMÁGENES GRÁFICAS ESTÁN PROHIBIDAS.
Charly B.

Última edición por un moderador:
Yo ENTIENDO que es del tipo de declaraciones AMPLIAS que hacen en Washington. Capaz que dejarlos sin petroleo......... afecta su seguridad...

Por esta razón creo que ahora Obama y otros países le están dando mas bola a los autos eléctricos. Hace 5 o 10 años atrás ni se lo mencionaban.

Casualidades:
Libia también posee grandes reservas de petroleo
Siria también posee grandes reservas de petroleo

Hasta que llego la Democratización Americana para implosionar el mundo
EDITADO

Para vos Libia, Siria y Venezuela son lo mismo e inferís que Estados Unidos va a "democratizar" a Maduro? :eek: :bs:

Quedo QAP para ver la llegada de los portaaviones rusos y los portaaviones chinos al delta del Orinoco.

3

3-A-202

Maduro nunca me cayo bien.. pero USA es el menos indicado para señalar o acusar a tal como dictador, que no respeta los derechos humanos etc etc... cuento viejo ya y aburren. Esta imagen habla a las clara de quien es el verdadero peligro no solo para LA sino para toda la humanidad, en este caso encarnado en Obama.

Iconoclasta

Colaborador
Maduro nunca me cayo bien.. pero USA es el menos indicado para señalar o acusar a tal como dictador, que no respeta los derechos humanos etc etc... cuento viejo ya y aburren. Esta imagen habla a las clara de quien es el verdadero peligro no solo para LA sino para toda la humanidad, en este caso encarnado en Obama.

Igual no funciona como un partido de futbol.