Esta es la pregunta que deberian de responder Obama y sus simpatizantes .¿Porque Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU?
O tema que se convierta en un foco de pensamiento distinto a la línea que ellos profesan y que quieren que sigamos como ovejas.Yo ENTIENDO que es del tipo de declaraciones AMPLIAS que hacen en Washington. Capaz que dejarlos sin petroleo......... afecta su seguridad...
La verdad que solamente citando algo de historia , podran recordar como eeuu manejaba a la onu y armando la coalicion contra la amenaza iraki con sus armas de destrucción masiva , si tienen memoria un científico que dijo que eran mentiras apareció muerto y las protestas antiguerra eran apaleadas , voy a tratar creer en la buena fe de uds de creer en la onu y en europa pero se hace difícil.No solamente EEUU esta condenando a Venezuela
La ONU condena a Venezuela por no tomar medidas contra la tortura
El relator especial sobre la tortura y otros tratos o penas crueles, el argentino Juan Méndez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro violó el derecho internacional por la represión y los encarcelamientos del año pasado
http://www.lanacion.com.ar/1775494-la-onu-condena-a-venezuela-por-no-tomar-medidas-contra-la-tortura
Europa condena al gobierno de Maduro
Venezuela.El Parlamento Europeo aprobó una resolución que denuncia la "represión" y la "violación de las libertades" en el país caribeño. Caracas lo calificó de "injerencia en sus asuntos internos".
http://www.clarin.com/mundo/Parlamento-europeo-condena-Venezuela_0_1319269039.html
Si vamos a ir a la verdad no negaras que eeuu tuvo y tiene de amigos a dictadores , si sos fiel defensor a la verdad histórica de eeuu no me negaras eso y por lo tanto deberias entender que no defiende la democracia ni a los pueblos sino sus intereses , por lo tanto no podes creer en lo que dice un país que tortura asesina dirigentes otros países y derroco y derroca gobiernos siempre con el mismo cuento de la libertad.El problema entonces únicamente no tiene que ver con la diligencia o la hipocrecia. Sino con la verdad.
De que trata la acusación? Que parte es verdad y que parte es mentira?
Igual no funciona como un partido de futbol.
No lo van a decir.Esta es la pregunta que deberian de responder Obama y sus simpatizantes .
Se sabe que la onu=nada.La verdad que solamente citando algo de historia , podran recordar como eeuu manejaba a la onu y armando la coalicion contra la amenaza iraki con sus armas de destrucción masiva , si tienen memoria un científico que dijo que eran mentiras apareció muerto y las protestas antiguerra eran apaleadas , voy a tratar creer en la buena fe de uds de creer en la onu y en europa pero se hace difícil.
Todo sabemos eso de los EE.UU, pero Maduro/Chavez no son perfectos y se han/habran equivocado para llegar a esta situación, sin excluir la injerencía de EE.UU como la oposición venezolana se equivoca.Si vamos a ir a la verdad no negaras que eeuu tuvo y tiene de amigos a dictadores , si sos fiel defensor a la verdad histórica de eeuu no me negaras eso y por lo tanto deberias entender que no defiende la democracia ni a los pueblos sino sus intereses , por lo tanto no podes creer en lo que dice un país que tortura asesina dirigentes otros países y derroco y derroca gobiernos siempre con el mismo cuento de la libertad.
Si vamos a ir a la verdad no negaras que eeuu tuvo y tiene de amigos a dictadores , si sos fiel defensor a la verdad histórica de eeuu no me negaras eso y por lo tanto deberias entender que no defiende la democracia ni a los pueblos sino sus intereses , por lo tanto no podes creer en lo que dice un país que tortura asesina dirigentes otros países y derroco y derroca gobiernos siempre con el mismo cuento de la libertad.
No se despego, lo primero es respeto.Perdio con cuba , perdió con ucrania, perdió con europa , creo que esta dando coletazos de no querer perder su patio trasero creo que solo es eso, lo que me llamo la atencion es uruguay como se despego de Venezuela
Pero el tema es que acusa y todos corren a ver si es cierto nos peleamos entre nosotros( america latina) y el gana , ya lo dije para mi la frase que le va a eeuu es divide y reinarasPero quién niega eso?
La pregunta es, si en Venezuela pasa lo que están diciendo! Nadie esta cuestionando eso, o preguntandoselo al menos.... eso me parece terrible
Tambien hay que saber el porcentaje de culpa de Maduro, oposición interna, injerencía externa etc..para que esto suceda.Pero el tema aquí es que nadie defiende a Estados Unidos, todos sabemos como opera y a nadie sorprende, en mi caso veo que a Maduro hace rato se le fue el país de las manos y debería decir "pido disculpas, la verdad que si no puedo mantener papel higiénico en las góndolas tengo que renunciar y volver a manejar un bondi" pero es más fácil decir "cerdos imperialistas que quieren invadir a la simpàtica y exitosa Venezuela les daremos batalla, hasta la victoria siempre camaradas"...
Pero el tema es que acusa y todos corren a ver si es cierto nos peleamos entre nosotros( america latina) y el gana , ya lo dije para mi la frase que le va a eeuu es divide y reinaras
Hernan somos grandes vos sabes como son los golpes armados te esconden todo, misma receta de golpe en chilePero el tema aquí es que nadie defiende a Estados Unidos, todos sabemos como opera y a nadie sorprende, en mi caso veo que a Maduro hace rato se le fue el país de las manos y debería decir "pido disculpas, la verdad que si no puedo mantener papel higiénico en las góndolas tengo que renunciar y volver a manejar un bondi" pero es más fácil decir "cerdos imperialistas que quieren invadir a la simpàtica y exitosa Venezuela les daremos batalla, hasta la victoria siempre camaradas"...
Hay torturas en Venezuela?
No sabemos o mas bien depende donde se lea la noticia.
Hernan somos grandes vos sabes como son los golpes armados te esconden todo, misma receta de golpe en chile
No se eh , se sabe que la mayoria de las ong están infiltradasSon miles de casos Sebastian.... yo tiendo mas a creer que si, que no...