Sebastian
Colaborador
Personalmente lo veo mal de ambos lados.Y por que solo horroriza Venezuela y se omite al resto?
Otra cosa son como se informa por parte de situaciones iguales.
Personalmente lo veo mal de ambos lados.Y por que solo horroriza Venezuela y se omite al resto?
No se omite el resto, a los yankis se le han hecho miles de denuncias pero como son los dueños de la pelota, no sufren las consecuencias o casi, si en Venezuela o Colombia o Argentina hay torturas deben ser denunciadas y castigadas igual que a E U a Rusia, China etc. pero como son potencias desgraciadamente la ley no es igualY por que solo horroriza Venezuela y se omite al resto?
Personalmente lo veo mal de ambos lados.
Otra cosa son como se informa por parte de situaciones iguales.
No se omite el resto, a los yankis se le han hecho miles de denuncias pero como son los dueños de la pelota, no sufren las consecuencias o casi, si en Venezuela o Colombia o Argentina hay torturas deben ser denunciadas y castigadas igual que a E U a Rusia, China etc. pero como son potencias desgraciadamente la ley no es igual
Entiendo lo que decis.Y a eso vamos, ahora bien... todos se olvidan de reclamara por los millones de crímenes 100% comprobables cometidos por los Yonis pero si se reclama por crímenes comprobados por la CNN.
Entiendo lo que decis.
Pero yo me refiero a si eso sucede en Venezuela, hay que decirlo, criticarlo y denunciarlo, como tambien hay que hacerlo en EE.UU.
No se... en unos meses hay elecciones parlamentarias, aparte va a ver un referendúm revocatorio ( único en el mundo)...Se complica encontrar legitimidad a un tipo como Maduro...
Sucesor de Chavez, vencio por cien mil votos en las elecciones..Pero así mismo, Maduro no es una causa, es una consecuencia...
Por que llegó ahí un tipo como ese? En una Nación que de no ser por... Educada y con recursos....
Pero no veo a nadie escribiendo paginas y paginas por ninguno de ellos, hay países "civilizados" con cientos de denuncias comprobadas por violación a los derechos humanos y solo reclaman por medio centenar basadas en pruebas de la CNN.
Como que me parece medio sospechoso.
Quizás sea por responden a quien tiene que responder?
Y vos crees que eso fue expresión libre de un pueblo?No se... en unos meses hay elecciones parlamentarias, aparte va a ver un referendúm revocatorio ( único en el mundo)...
Que legitimidad tienen la oposición...que gano...
Sucesor de Chavez, vencio por cien mil votos en las elecciones..
¿Y que fue?Y vos crees que eso fue expresión libre de un pueblo?
Todo es consecuencía de algo.Chávez también es "consecuencia"
Como siempre Mujica un capo!!!
Nunca podremos tener un presidente como el?
O no lo merecemos?
Tuvimos uno que se sentaba a leer el diario en plaza Colon,l sin custodia, jamas le nego el saludo a nadie UN SEÑOR, llego a viajar entre Balcarce 50 a el Congreso en subte como cualquiera de nosotros, y en su declaracion final de bienes manifesto 4 trajes color gris topo tres pares de zapatos y algunas corbatas, ya de muy mayor vivio como huesped de un hotel de tres estrella, lo acusaron de ser lento, pero hacia las cosas bien, es todo lo que puedo decir sin entrar en politica algo parecido a Don Pepe
Lamento disentir pero el SEÑOR que vos describís, Don Arturo, está cien peldaños por encima de "Don Pepe" toda su vida se dedicó a hacer el bien, una persona honorable por donde se la mire, otros tuvieron momentos oscuros y violentos que no vale la pena comentarlos aquí.
Creo que Elpidio González también merece ser nombrado (aunque haya sido vice nomás...)Tuvimos uno que se sentaba a leer el diario en plaza Colon,l sin custodia, jamas le nego el saludo a nadie UN SEÑOR, llego a viajar en sute entre Balcarce 50 a el Congreso en subte como cualquiera de nosotros, y en su declaracion final de bienes manifesto 4 trajes color gris topo tres pares de zapatos y algunas corbatas, ya de muy mayor vivio como huesped de un hotel de tres estrella, lo acusaron de ser lento, pero hacia las cosas bien, es todo lo que puedo decir sin entrar en politica algo parecido a Don Pepe