S
SnAkE_OnE
Si se busca solamente superioridad aerea..estamos buscando mal.
Lo que pasa es que nosotros hoy leemos lo que “se dice” que el gobierno esta buscando. Me interesa saber más cuál es la opinión dentro de la FAA. Si están de acuerdo o no, o si se conforman de que les compren algo, no importa qué…
El FC-1 no me gusta, pero si lo veo como reemplazo de los A-4AR, pero lejos esta de ser un caza, por más que te lo quieran vender como multirrol. Tan lejos como los F-1 del Ejercito de Aire, cuya modernización busco mejorar solo la capacidad de ataque a suelo. Para mí los F-1 españoles o franceses e incluso los Kfir ya no son opciones que valgan la pena.
Ot.: En todo caso se busca un caza. “Caza de superioridad aérea” son el F15, F22, MIG31 y los Sukhoi.
Siglo 21, siendo un pais emergente con miles de dificultades y vamos a buscar superioridad aerea y no multirol?
No tenemos la maquina de hacer chorizos...
Si pensamos en el Typhoon y el F-35 entonces el JF-17 no es una opción y el J-10B estaría en el límite.
Es decir serían tan útiles como un F-16, F/A-18, MiG-29 o M2000.
Y aquí podemos aplicar la canción de Sabina: "Deja niño YA DE JODER con esa pelota."
Espero que los que rechazan los aviones chinos luego no festejen si se adquieren F-16 o M2000, por eso que se llama coherencia ya que en definita son la misma m..... pero con distinto olor.
Volviendo a Typhoon y F-35 las únicas opciones válidas al día de hoy son Rafale, F-15SE, SU-35 y MiG-31. Punto!
Pero un único escuadrón de 20/24 tampoco es lo mejor para la FAA puesto que además de calidad necesita cantidad, un mínimo de 72 unidades.
Es ahí donde un avión barato tiene su utilidad
Por último los aviones chinos y los rusos tienen una ventaja a futuro.
Adquirir hoy JF-17/J-10B significaría que a futuru pueden complementarse con J-31.
Así como adquirir hoy MiG-35/SU-35 significaría que a futuro pueden complementarse con PAK-FA.
No tenemos esa posibilidad con el material occidental.
El problema de fondo del JF-17 principalmente y del J-10B en menor medida no es que son chinos o malos es que son pocos!
Saludos
Sacale el radar, no contrates spares, cursos olvidate, sacá los opcionales. Y vas a recibir un avión por ese precio.nuevos?
mira lo que escribes Don Derru
Fede, desde el momento que comprás generando deuda. Debe pasar por el Congreso.El Congreso? todos los decretos deberian ser referendados y/o derogados...bien gracias, y la legislacion economica que es patrimonio del PL? vamos Derru..[DOUBLEPOST=1426602859,1426602816][/DOUBLEPOST]
Me parece que tenes otro tipo de asesoria en las FF.AA., aca si que no es ineptitud..es comprar bien o ser un delincuente. No hay grises.
Superioridad aerea puro o casi es un F22. El resto son multirol.Siglo 21, siendo un pais emergente con miles de dificultades y vamos a buscar superioridad aerea y no multirol?
No tenemos la maquina de hacer chorizos...
La diferencia con los usados es que eso te asegura una renovación en el mediano plazo. Comprar un avión nuevo, YA INFERIOR A LA AMENAZA ACTUAL, es hipotecar tu sistema de defensa aerea por cuatro décadas.Si pensamos en el Typhoon y el F-35 entonces el JF-17 no es una opción y el J-10B estaría en el límite.
Es decir serían tan útiles como un F-16, F/A-18, MiG-29 o M2000.
Y aquí podemos aplicar la canción de Sabina: "Deja niño YA DE JODER con esa pelota."
Espero que los que rechazan los aviones chinos luego no festejen si se adquieren F-16 o M2000, por eso que se llama coherencia ya que en definita son la misma m..... pero con distinto olor.
Volviendo a Typhoon y F-35 las únicas opciones válidas al día de hoy son Rafale, F-15SE, SU-35 y MiG-31. Punto!
Pero un único escuadrón de 20/24 tampoco es lo mejor para la FAA puesto que además de calidad necesita cantidad, un mínimo de 72 unidades.
Es ahí donde un avión barato tiene su utilidad
Por último los aviones chinos y los rusos tienen una ventaja a futuro.
Adquirir hoy JF-17/J-10B significaría que a futuru pueden complementarse con J-31.
Así como adquirir hoy MiG-35/SU-35 significaría que a futuro pueden complementarse con PAK-FA.
No tenemos esa posibilidad con el material occidental.
El problema de fondo del JF-17 principalmente y del J-10B en menor medida no es que son chinos o malos es que son pocos!
Saludos
Fede, desde el momento que comprás generando deuda. Debe pasar por el Congreso.
Besos
PD: Por más que sea una simple escribania del PEN
Es una gran pantomima......Lo bueno es que si quieren hacerlo cerca de las PASO o después. Es muy probable que ya no tengan los números. Hay muchas ratas cambiando de barco.Es lo que dicta la ley, pero quien lo hace? es simplemente pegarle una leida a la C.N. aun estamos esperando mas declaraciones del Jefe de Gabinete en el Congreso teniendo en cuenta la OBLIGACION que le exige la utilizacion de la Ley de Emergencia Economica.
Es una gran pantomima......Lo bueno es que si quieren hacerlo cerca de las PASO o después. Es muy probable que ya no tengan los números. Hay muchas ratas cambiando de barco.
Besos
Pero al menos que si la hacen, que la hagan haciendo una buena compra.Seguro, pero esto no es pura y exclusivamente responsabilidad de la administracion actual..estoy convencido que la que venga va a continuar.
Pero al menos que si la hacen, que la hagan haciendo una buena compra.
Besos
La diferencia con los usados es que eso te asegura una renovación en el mediano plazo. Comprar un avión nuevo, YA INFERIOR A LA AMENAZA ACTUAL, es hipotecar tu sistema de defensa aerea por cuatro décadas.
Besos
Derru eso no es verdad!
Piensan adquirir sólo 20/24 aviones eso significa que aún faltan adquirir como mínimo otros 40/48 aviones.
Así que no se hipoteca ningún futuro.
De última el próximo gobierno mientras recibe los JF-17/J-10B (al fin y al cabo a los contratos hay que cumplirlos o no?) va a USA y pide 48 F-15SE liberados para no seguir comprando chino.
Lo demás es, como se dice, chachara para la gilada!
Saludos