Hace 4 años y pico fuimos de vacaciones con la familia a Mar del Plata y salia a correr pasando por la base naval.
Obviamente que veía el cartel a la entrada de la misma indicando que había sido un centro de detención ilegal durante la dictadura.
Pero lo que me entristesio fue que pasando la entrada principal, unos 200 mts hay una pista de obstaculos, muy deteiorada en ese momento, que tenía el nombre de Felix Artuzo.
Es la Armada Argentina en este caso la primera en no prestar el debido respeto y admiración a este héroe Argentino.
Y lo mismo puedo decir por la falta de recursos para que por lo menos sus hijas viajen a la tumba de su padre. Me resulta INSULTANTE que la entonces Ministra de Defensa, Nilda Garré, en vez de tomar el caso como se debe prefirio tirar la pelota hacia una dependencia de Derechos Humanos. Un INSULTO, pero también denota la FALTA DE CORAZÓN de la entonces Ministra. A los hijos de un lado les dan todo. Programas de televisión, los contratan para dar recitales.
Ahora, para las hijas de un ciudadano Argentino que cumpliendo con su deber perdio la vida no hay digamos, 23000 dolares??? Termino mi post aca porque me calente.